oye, agrega a omr a tu psn, asi cuando estemos todos conectados los que vayamos a jugar el partido, pues creamos una conversacion y ablamos, y lo jugamossi podeis agregarme al msn o algo asi? ^^
Gracias.
oye, agrega a omr a tu psn, asi cuando estemos todos conectados los que vayamos a jugar el partido, pues creamos una conversacion y ablamos, y lo jugamossi podeis agregarme al msn o algo asi? ^^
Gracias.
Lamentablemente no podemos jugar. Nuesto jugador estrella no esta disponible y aun asi solo estariamos 3.Si si , alas 23:30 nos vemos!
Saludoss
Fua XD , ya nos habiamos hecho a la idea..y mañana a la misma hora podriais?Lamentablemente no podemos jugar. Nuesto jugador estrella no esta disponible y aun asi solo estariamos 3.
Kevin, haz tu trabajo y busca otra hora en la que podamos XD
Pues por el momento estariamos 3 asi que nos falta uno, si estamos 4 lo confirmaremos.Fua XD , ya nos habiamos hecho a la idea..y mañana a la misma hora podriais?
Perder si saben (vosotros le ganasteis) lo que no saben es encajar la derrota XDaa se me olvidaba en esos 6 partido que hemos ganado seguio hemos jugado con los renegaos y tambien a caido y no vea como se a puesto los muchachos por perde con muestro campeon de madrid fifa 09 ,,,los pavos no dejaban de mandarle mensaje a la play
y queria jugar otro partido y perdieron 6 a 4 no vean el cabreo que tenian los colegas no saben perder
Por mi parte NO.Bueno , finalmente hoy podreis estar a las 23:30 Revolurion?
Si lo dejais para otro día no puede ser después de las 23.00 porque días de diario yo no estoy a partir de las 23.00 ... Asi que tendríamos que empezar como muy tarde a las 22:30.yo oscar , no estare esta noche en casa, dejadlo para otro dia...
Al parecer no aparecen segundo día consecutivo después de haber quedao después de las 23.30 :/Al final no podeis jugar ahora?
lol?Al parecer no aparecen segundo día consecutivo después de haber quedao después de las 23.30 :/
Esperemos que aparezcan ahora porque a partir de mañana no podremos a esas horas...
Y para el torneo, les recuerdo que si podrían poner una pausa en navidad por diversas razones, yo vivo en Alemania, y como podréis entender el Sábado que viene voy a Madrid a visitar a la familia y pasar las navidades en España, y no me llevo la PS3.
Le he comprado la PS3 Slim 120gb + MW2 para mi hermano como regalo de navidad y se la llevare porque está en Madrid pero no me voy a llevar el Fifa porque apenas estaré en mi casa 2 días, lo demás estaré visitando la familia y amigos.
Al parecer no aparecen segundo día consecutivo después de haber quedao después de las 23.30 :/
Esperemos que aparezcan ahora porque a partir de mañana no podremos a esas horas...
Y para el torneo, les recuerdo que si podrían poner una pausa en navidad por diversas razones, yo vivo en Alemania, y como podréis entender el Sábado que viene voy a Madrid a visitar a la familia y pasar las navidades en España, y no me llevo la PS3.
Le he comprado la PS3 Slim 120gb + MW2 para mi hermano como regalo de navidad y se la llevare porque está en Madrid pero no me voy a llevar el Fifa porque apenas estaré en mi casa 2 días, lo demás estaré visitando la familia y amigos.