1er Torneo Inter Clubes FIFA 10

Unido
agosto 12, 2007
Ayer a la tarde jugamos contra unos Jogo Bonito FC y pensaba que eran ellos pero luego me di cuenta que nuestro rival de liga es JoGa XD Ya me estaba confiando porque ganamos 3-1.

Yo podre jugar hoy desde las 22h hasta las 23h, la hora que ofrece kcuestag me parece bien. Esperemos a que hable el rival.

Unido
octubre 7, 2007
Ayer a la tarde jugamos contra unos Jogo Bonito FC y pensaba que eran ellos pero luego me di cuenta que nuestro rival de liga es JoGa XD Ya me estaba confiando porque ganamos 3-1.

Yo podre jugar hoy desde las 22h hasta las 23h, la hora que ofrece kcuestag me parece bien. Esperemos a que hable el rival.
Pues intentaré ponerme en contacto con ellos ahora mismo y les dejo un mensaje a ver.

Unido
diciembre 21, 2008
Bfff , es dificil que un dia de cada dia coincidamos 4 en vestu , asi que no creo que podamos , este Viernes seguro que volvemos a poder jugar , y el Sabado igual..

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Pues los chicos a los que le toca jugar pueden bastante mas tarde(ya que algunos son de sudamerica),aun asi pasad por nuestro clan que el grupo del siguiente partido(yo no juego), sabrá debatir mejo que yo los horarios
Salu2

Unido
septiembre 20, 2009
Pero aparte de ti no puede jugar alguien mas de tu equipo?

Si te vas el finde el viernes aun podemos jugar
OmR aver si quedamos para jugar la tercera jornada
quedamos a una hora que podais y podamos nosotros

por nuestro lado es mejor por las noches o el finde tambien por la noche

somos un clan vampiro :cunao::cunao::cunao:

Unido
agosto 12, 2007
Pero aparte de ti no puede jugar alguien mas de tu equipo?

Si te vas el finde el viernes aun podemos jugar

Pues si a la organizacion no le parece mal jugamos con 3 jugadores cada uno una noche de lunes a jueves.

Edito: perdon, queria decir 4 vs 3. Nosotros con 4 y ellos con 3, o los que esten hoy a la noche.

Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008

soy miembro del clan joga bonito, y ami esta noche me va bien, lo comento en el cllan y aver que les parece?

Unido
agosto 12, 2007
soy miembro del clan joga bonito, y ami esta noche me va bien, lo comento en el cllan y aver que les parece?
Con 'esta noche' a que hora te refieres? De 10.15 a 11 estaremos disponibles. Tenemos a 3 confirmados, en espera de un 4º jugador.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ok, yo se lo comento a mi clan y depende lo que me digan os digo si nos va bien o no;)

Unido
diciembre 21, 2008
Creo que no , ya os he dicho , que era muy dificil que hubiese alguien , yo por lo menos no puedo , pero ya he avisado por el clan si puede ir alguien , aunque ya lo he dicho ahora y antes , que lo dudoXD

Unido
diciembre 26, 2008
Jornada 3

Showtime 5 - 2 Champiñones

Buen partido donde el Showtime aprovecho muy bien los espacios dejados por el rival .
Un placer

Goles Showtime
Hitman2606 x4
mhlm_jose
Asistencias:
vickthor
hitman2606
mhml_jose

Goles Champiñones
Nachete
Alvaro

MVP: hitman2606

Unido
marzo 19, 2009
confirmo resultado

asistencia: Nachete

Se nos fue el que jugaba de cualkiera en el minuto 5... y anda que no se notaba que no podiamos salir... si no hubiera sido por mi hubierais metido muchos mas :douh:

Espero veros pronto !! ...

Superior