Hola,Lo que yo te diga....esto va a tardar diez mil millones de años ! xDD
En parte tienen razón porque no les agregué a PSN pero si al msn para quedar una hora.
Igualmente fue fallo mío y espero que juguemos hoy a ser posible ants de las 22.30
Hola,Lo que yo te diga....esto va a tardar diez mil millones de años ! xDD
Y porque me citas? yo no estoy en tu grupo no?Hola,
En parte tienen razón porque no les agregué a PSN pero si al msn para quedar una hora.
Igualmente fue fallo mío y espero que juguemos hoy a ser posible ants de las 22.30
Y por qué me citas tú? XD.Y porque me citas? yo no estoy en tu grupo no?
Pues intentaré ponerme en contacto con ellos ahora mismo y les dejo un mensaje a ver.Ayer a la tarde jugamos contra unos Jogo Bonito FC y pensaba que eran ellos pero luego me di cuenta que nuestro rival de liga es JoGa XD Ya me estaba confiando porque ganamos 3-1.
Yo podre jugar hoy desde las 22h hasta las 23h, la hora que ofrece kcuestag me parece bien. Esperemos a que hable el rival.
Pues como no sea para navidad... Porque yo este fin de semana me voy de vacaciones.Bfff , es dificil que un dia de cada dia coincidamos 4 en vestu , asi que no creo que podamos , este Viernes seguro que volvemos a poder jugar , y el Sabado igual..
Pero aparte de ti no puede jugar alguien mas de tu equipo?Pues como no sea para navidad... Porque yo este fin de semana me voy de vacaciones.
creo k nos toca coontra vosotros pero esperemos a ver que nos dice perdudet, para haber si podemos jugara ya ...Los Showtime seguimos esperando rival...contra quien jugamos?
OmR aver si quedamos para jugar la tercera jornadaPero aparte de ti no puede jugar alguien mas de tu equipo?
Si te vas el finde el viernes aun podemos jugar
Pero aparte de ti no puede jugar alguien mas de tu equipo?
Si te vas el finde el viernes aun podemos jugar
soy miembro del clan joga bonito, y ami esta noche me va bien, lo comento en el cllan y aver que les parece?Ayer a la tarde jugamos contra unos Jogo Bonito FC y pensaba que eran ellos pero luego me di cuenta que nuestro rival de liga es JoGa XD Ya me estaba confiando porque ganamos 3-1.
Yo podre jugar hoy desde las 22h hasta las 23h, la hora que ofrece kcuestag me parece bien. Esperemos a que hable el rival.
Con 'esta noche' a que hora te refieres? De 10.15 a 11 estaremos disponibles. Tenemos a 3 confirmados, en espera de un 4º jugador.soy miembro del clan joga bonito, y ami esta noche me va bien, lo comento en el cllan y aver que les parece?