Hola a todos!!!
Posteo de nuevo para pedir una cosa, se que sera dificil pero asi escucharan mejor nuestras peticiones.
Porque no creamos una plataforma y se le envia a Konami España un informe advirtiendoles de que si MGS4 no sale doblado en español, ningun usuario comprara el juego en este pais, ya veriamos las caras que se les pondria a ver que no venden un MGS4 en España, para mi es la mejor de las opciones que tendriamos para que hicieran las cosas bien, porque señores, yo estoy pagando 70 euros por juego y como usuario puedo quejarme de esto u lo otro.
a los que dicen que les da lo mismo el doblaje, son muy conformistas y vale que el doblaje Ingles esta bien pero un juego como este tendria que ser doblado a nuestro idioma por Real Decreto, que por lo que pagamos, nos lo merecemos.
Asi que a ver si alguien me dice o sabe de algun sitio para crear una plataforma de usuarios que pidan el doblaje de MGS4 bajo la advertencia a Konami de que o lo doblan, o no venden una copia en este pais.
Lo mas dificil, claro es animarse y armarse de valor para cumplir lo que solicitamos, pero mucho me temo que el dia que salga el juego iremos todos corriendo a las tiendas, este doblado o no!!!
Creo que mi opcion seria la forma mas radical de joder a las compañias, perderian mucho dinero si cumplieramos con nuestra advertencia.
Quien se une a la causa? y que la asociacion de internautas de MGS se ponga con el tema y a machacar a las compañias, que saben que lo venderan seguro.
No me importaria un retraso del juego si lo doblasen, mereceria mucho la pena la espera.
Saludos y perdon por el parrafo