MaRii092vK
Baneado.
Conmigo ya somos 10897
No me lo creo xDDDDD. Vale que venderan mas si esta doblado, logicamente. Pero que la gente se lo va a pensar antes de comprarlo? xDDDDDD. Va ser que no! Los fans de la saga se lo van a comprar venga doblado o no, y los que no son tan fans, si les gusta el juego también.Me pareceria vergonzoso,que siendo la ultima entrega de este impresionante juego,no saliera doblada en estos idiomas!
Los de konami no se dan cuenta,que doblados venderian muchisimos mas juegos que si no lo hacen!
Mucha gente se lo pensara dos veces a la hora de comprarlo si no esta doblado!yo entre ellos!
Que no ganamos nada con esta exclusividad? a parte de que es un juego por el que se decidiran millones de personas sobre que consola comprar, el exito este año de ps3 depende en parte de este juego, y si sale en otra consola por culpa de los puñeteros costes del doblaje, PS3 perdera muchisimas ventas.A estas alturas me importa una m....que hagan un port a xbox por los costes de doblaje!
que ganamos nosotros con la exclusividad?nada de nada!que ganariamos si se pierde esa exclusividad?tal vez el doblaje!Esta muy claro,que se quiten de exclusividaddes y doblen el puto juego!