10000 Aficionados Reunidos Para La Traducción De Metal Gear Solid para PS3

Unido
enero 16, 2008
El juego esta clarisimo que no se va a traducir, yo lo tengo muy claro y seguro que todos vosotros en el fondo tambie.
Respecto a que muchos dicen que si lo traducieran se venderia mas... es bastante falso, solo teneis que ver los GTA, que salten ahora los que digan que nos de compran el GTA IV por que no esta totalemnte doblado jaja, lo comprareis, os gustara y se acavo.
Ellos los saben, vosotros lo sabeis, y Konami a engordar el bolsillo.
Nada mas... a la espera de GTA IV, MSG4 y aprender un poquito de ingles que no nos viene mal.

Unido
diciembre 28, 2007
Me pareceria vergonzoso,que siendo la ultima entrega de este impresionante juego,no saliera doblada en estos idiomas!
Los de konami no se dan cuenta,que doblados venderian muchisimos mas juegos que si no lo hacen!
Mucha gente se lo pensara dos veces a la hora de comprarlo si no esta doblado!yo entre ellos!
No me lo creo xDDDDD. Vale que venderan mas si esta doblado, logicamente. Pero que la gente se lo va a pensar antes de comprarlo? xDDDDDD. Va ser que no! Los fans de la saga se lo van a comprar venga doblado o no, y los que no son tan fans, si les gusta el juego también.

Unido
diciembre 9, 2007
yo tmabien lo prefieron en ingles no me gustan casi los juegos en español y aparte como que oir a snake cono otra voz española no seria lo mismo con que no sea en japones todo esta bien

Unido
noviembre 11, 2007
Pues a mi me gusta más en inglés y abajo traducido.

Da la sensación como más de película.

Además la voz del snake en inglés mola muchísimo.

Unido
enero 10, 2008
No es por ser cenizo..... pero ya sabeis no?? Otro retrasillo fijo... jajajajaja esperemos ke no :)

Unido
noviembre 5, 2007
Exacto, a mi entender estaria mejor hablado en ingles, y subtitulado a español.... incluso si no me equivoco el movimiento de las bocas simula el ingles, y asi practico un poco este idioma que en mi pais es indispensable, jejejejejejeje.

En realidad no me gustaria que fuera traducido al español de españa, no me lo tomen a mal pero no me gusta....... (aclaro que ya vote para que venga tambien en español), aunque no es mi prioridad, lo comprare siempre y cuando no venga en japones, jajajajaja

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
A estas alturas me importa una m....que hagan un port a xbox por los costes de doblaje!
que ganamos nosotros con la exclusividad?nada de nada!que ganariamos si se pierde esa exclusividad?tal vez el doblaje!Esta muy claro,que se quiten de exclusividaddes y doblen el puto juego!
Que no ganamos nada con esta exclusividad? a parte de que es un juego por el que se decidiran millones de personas sobre que consola comprar, el exito este año de ps3 depende en parte de este juego, y si sale en otra consola por culpa de los puñeteros costes del doblaje, PS3 perdera muchisimas ventas.

Lo prefiero en exclusiva y en ingles que en español y para xbox360, cuanto mas exito y exclusivas tenga ps3 mucho mejor le ira a sony, y mas pasta se podra gastar en exclusivas en el futuro.

Unido
agosto 22, 2007
pues a mi me gusta mas las voces en ingles en especial la de snake, pero con voces dobladas venderian mas, yo me conformo con que allan subtitulos en español, aun asi yo ya firme, salu2

Unido
octubre 21, 2007
el primero lo doblaron para que llegara a mas gente ya que el juego era conocido pero no tanto como ahora, por decirlo de alguna manera para que el juego fuese perfecto pero perfecto.
ahora ya no necesitan ni siquiera doblarlo porque saben que la gente lo va a comprar de todos modos.

Unido
noviembre 10, 2007
esperemos que lo doblen al español porque ir leyendo el texto no le da tanta aficion como si tiene voces en español i creo que abra aproximadamente = de ventas si se subtitula o seponen voces en español porque es un juego super esperado pero nolose. pero bueno igual mente yo lo comprare este subtitulado o con voces :p

Última edición:
Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
lo que dicen los demas que por estar doblado al español se vendera mas quizas pasaria si fuera el primer juego de esta serie que en este caso no lo es y todo aquel que jugo los anteriores tres los van ha comprar sin pensarlo entre ellos yo y este juego se vendera con o sin el español, que si hicieran eso me gustaria que pusieran otro idioma aparte del idioma español de españa como el latino que lo veo muy difici por que en mi caso a mi el idioma español de españa no me agrada por el acente (no se ofendan) a mi, mil veces el ingles en mi caso yo manejo este idioma por mi trabajo y estoy acostumbrado a hablar escuchar y escribir el ingles y por mi que venga en ingles me da igual

Unido
junio 15, 2007
Ojala que lo traduscan pero con acento Castellano, no al Español un poco cantadito :S

no es por nada malo pero es que a muchos de esta lengua no les gusta ese ritmo al hablar :X

Superior