10000 Aficionados Reunidos Para La Traducción De Metal Gear Solid para PS3

Unido
septiembre 29, 2007
Es doblado, no traducido.

Esta nueva versión "Metal Gear Solid Guns Of Patriots" no tendrá traducción al alemán,el español, el italiano ni el francés.
Y esto lo ha confirmado Konami o lo dices tú por tu cara bonita?

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!!
Ojala venga doblado al Español, pero mucho me temo que va a ser que no!!!!
Lo que no entiendo como es que doblan un Untold Legends o Uncharted y un pedazo de juego como MGS no lo doblan!!!
Porque? porque saben que los vamos a comprar igualmente, si se hiciera una plataforma y no se comprara ni un solo MGS4 en España el dia del lanzamiento si no viniese el juego doblado, ya veriamos que pasaria.
Lo digo porque seria una buena reindivicacion para Konami, asi se darian cuenta de lo uqe queremos!!!!
Saludos

Unido
enero 12, 2008
yo ya habia firmado hace tiempo, y si alguien me lee y todavia no ha firmado le pediria que firmase porque parece una tonteria pero con las firmas las compañias se plantean que haya una traduccion, por ejemplo con el juego WoW para ordenador salio en ingles y hubo una plataforma de usuarios que se empezó a currar una traduccion, y tambien se enviaron muchisimas firmas, y al tiempo salió un parche con la traducción al castellano, con la ps3 y lo de los parches tambien podría llegar a pasar algun día

asi que si os gustaria tener el juego en castellano, firmad

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
No lo van a conseguir... se va vender igual traducido k no.. y es musho trabajo para ellos, no van a traducirlo.

Unido
septiembre 3, 2007
Yo lo prefiero en inglés. Si lo doblasen por algun casual espero que mantengan la opcion en inglés, porque me he pasao toda la saga con las voces de David Hayter y compañia y no me gustaria que las quitaran justo al final.

Unido
diciembre 23, 2007
una pregunta, si lo tienen que doblar al español no supondria otro retraso???
si es asi mejor que se quede como esta.

aun asi, si es la ultima tambien vendria bien acabar la saga enel idioma propio de cada uno.

Unido
agosto 19, 2007
pues yo disfruté de la versión doblada de Metal Gear y me enamoré del juego, pero ya lo dije DEL JUEGO no me importa si está doblado o no, la forma de juego y la trama son lo que me importa, no me molestaría para nada si viniera en lenguaje finlandes con subtítulos en inglés, aún así lo disfrutaría, aparte, tienen que aceptar que el doblaje y la personalidad que le da David Hayter es única.

Unido
febrero 9, 2007
Yo lo prefiero en inglés. Si lo doblasen por algun casual espero que mantengan la opcion en inglés, porque me he pasao toda la saga con las voces de David Hayter y compañia y no me gustaria que las quitaran justo al final.
pues concuerdo contigo, dado que soy de Mexico y por el territorio nos
llegan los mismos productos que en USA.

no les puedo decir que si doblado al español se oye mejor, por que nunca lo he escuchado, pero de esa voz garrasposa de David Hayter no me quejo, es más me encanta :palmas: por lo menos esperemos que venga subtitulado.

Unido
agosto 20, 2007
Me parece muy triste que tengamos que montar estos ciscos para una cosa que la propia Konami tendria que hacer por obligacion y compromiso con todos los seguidores de MGS ya que este juego no solo se vende en america y japon si no que en territorio pal es de los mas esparados por los usuarios.

Muchisima suerte para todos los que estan luchando por el doblae de MGS4.
Espero que por una vez escuchen a los usuarios PAL.

EDITO para decir a los que defienden el que salga en ingles que cuando compramos un producto en españa este tendria que estar completamente localizado tanto voces como textos ya que tiene cojones que aqui es donde mas caros estan pero a la hora de traducir no se gastan un puto duro.

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Me parece una falta de respeto que no lo traduzcan al español, ya que es la ultima entrega de Snake se lo podrian currar un poco ... no decian que seria un final épico ¿? pues que cumplan con eso y nos den el final y toda la historia que nos merecemos los fans de la saga ...

Unido
febrero 2, 2008
realmente me gustaria que se tradujera pero como cometan, no creo que para konami y para hideo kojima gastar mas de lo que ya se imbirtio puesto que ya saben que es el juego mas caro en la historia entonces creo que hay que ser realistas aunque fuesen 50000 tipos gritando si los creadortes y distribuidores no quieren PUES NO SE HACE lamentablemente esa es la realidad pero si logro poder poner mi grano de arena lo hare ya que es mi juego favorito.

Superior