10000 Aficionados Reunidos Para La Traducción De Metal Gear Solid para PS3

Unido
noviembre 7, 2007
"Un paso muy importante ya LE tienen al recibir tan gran apoyo de Konami España. Ahora solo cabe esperar."

MIS OJOS!!

Bueno, sobre el tema... yo espero que no lo doblen o que incluyan el doblaje americano (y si puede ser el japones)

Unido
julio 30, 2006
Esperemos que con el apoyo de todo el mundo esto llege a buen puerto.
La verdad esque konami se dio cuenta que el juego se vende exastamente igual con o sin doblaje,y lo que les mueve es el negocio, el dinero....
Pero tendrian que darse cuenta que MGS no es un juego,es una obra maestra y como buena obra maestra deberia ser traducido a varios idiomas.
Yo me conformaria con que sacaran alguna actualizacion por medio del store,aunque no este disponible para el lanzamiento,me conformaria y konami parece que no esta por la labor......
Mirar el Quijote considerado como una obra maestra y traducido a mas de 150 idiomas.
Konami tiene la culpa de todo,a creado,para mi,una de las mejores sagas de videojuegos,y al final,a acabado todo en negocio,solo quieren sacar el mayor beneficio.
MGS4 sera un grandisimo juego,sera "EL JUEGO",pero para mi siempre estara imcompleto,no me gustara ver acabar la saga sin una Traduccion de òle!
-1 para konami

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!!
Posteo de nuevo para pedir una cosa, se que sera dificil pero asi escucharan mejor nuestras peticiones.
Porque no creamos una plataforma y se le envia a Konami España un informe advirtiendoles de que si MGS4 no sale doblado en español, ningun usuario comprara el juego en este pais, ya veriamos las caras que se les pondria a ver que no venden un MGS4 en España, para mi es la mejor de las opciones que tendriamos para que hicieran las cosas bien, porque señores, yo estoy pagando 70 euros por juego y como usuario puedo quejarme de esto u lo otro.
a los que dicen que les da lo mismo el doblaje, son muy conformistas y vale que el doblaje Ingles esta bien pero un juego como este tendria que ser doblado a nuestro idioma por Real Decreto, que por lo que pagamos, nos lo merecemos.
Asi que a ver si alguien me dice o sabe de algun sitio para crear una plataforma de usuarios que pidan el doblaje de MGS4 bajo la advertencia a Konami de que o lo doblan, o no venden una copia en este pais.
Lo mas dificil, claro es animarse y armarse de valor para cumplir lo que solicitamos, pero mucho me temo que el dia que salga el juego iremos todos corriendo a las tiendas, este doblado o no!!!
Creo que mi opcion seria la forma mas radical de joder a las compañias, perderian mucho dinero si cumplieramos con nuestra advertencia.
Quien se une a la causa? y que la asociacion de internautas de MGS se ponga con el tema y a machacar a las compañias, que saben que lo venderan seguro.
No me importaria un retraso del juego si lo doblasen, mereceria mucho la pena la espera.
Saludos y perdon por el parrafo:D:D

Unido
septiembre 2, 2007
11095 Jajaja... Vamos, bien, chicos!
--- [ Añadido ] -----
Kof98, tio. Yo me apunto. :D

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
yo creo que como se crean lo de que no va a comprar el mgs nadie van a acabar con no enviarlo a españa no ¿creeis ?
yo creo que aunque no lo traduzcan muchos de los que decis que no vais a comprarlo aunque venga sin doblar lo comprareis
no es cierto??

Unido
enero 4, 2008
Pues que no lo traduzcan, no tendría que comprarlo nadie y que se lo comieran con patatas.
Yo no soy de MGS pero entiendo que un juego de esta envergadura debería estar doblado sí o sí, en fin, habrá que joderse, como casi siempre toca.

Unido
septiembre 11, 2007
La verdad es que se lo tienen que currar en español,no lo deben por lo menos por el chasco que nos han metido con el pes2008 y porque fue el primero de los mas vendidos por su increible doblaje y su argumento.Un saludo.

Unido
diciembre 2, 2007
Hemos sobrepasado los 11.100, yo se lo he pasado a algunos amigos interesados, haganlo ustedes tambien.

Si sale en ingless y al final no esta doblado me uno al boicot de no comprar el juego el 1er dia, para joderles la marrana de vender 500.000 copias el 1er dia de ventas. Animense!!!!

Unido
enero 8, 2008
Es vergonzoso el trato que recibimos los españoles por parte de la industria de los videojuegos. ¿Acaso llegan a los cines películas sin doblar, entonces por qué no con los videojuegos que mueven mucho más dinero?. Aqui la cuestión es el dinero no el tiempo. Si en vez de firmar pusieramos cada uno 30 céntimos para que doblaran el juego, ¿ creeis que no lo doblarían ?.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
yo he votado 3 veces porque no merecemos esto estar leyendo las traducciones durante todo el juego le quita parte de la esencia y no venderian igual ni mucho menos el doble porque no solo han de traducirlo al español sino a otros idiomas que no sea el ingles
salu2¡¡XD

Unido
julio 27, 2007
Por mi que se quede con las orginales, pero mucha gente lo quiere en español asi que igual firme n__n

Y

Yeisser

Ya somos 11350 firmas y subiendo esperemos que traduzcan el juegos si no es por las buenas sera por las malas XD mentira

Superior