Hilo Oficial Battlefield 3™

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
• Las áreas de combate en la Isla de Kharg en modo Asalto, se han ajustado con el fin de no permitir a los defensores para acceder al portaaviones después de tomar la primera base y ser capaz de entrar en el cañón AA.
Joderos aquellos tocapelotas que lo hicieseis, se os va a acabar el chollo de tanta perreria. ¡ALABADO SEAS DICE!

@Bloody Pleasure, muchas gracias por esa traduccion al español, ya sea mas o menos correcta nos hacemos una idea. ¡Se agradece mil crack!
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Bloody Pleasure dijo:@Bloody Pleasure dijo:
He traducido la lista de mejoras con la ayuda de google pero la he estado retocando porque la había dejado difícil de entender XXXD Ahora se entiende mejor pero hay algunas frases que el google las había destrozado y mi inglés no es tan bueno para que sean leíbles y las he dejado tal cual xD
Arreglos generales

• Mejoras significativas en la interfaz de unirse a una patrulla.
• Se ha eliminado la opción BUSCAR PATRULLA.
• Permitir a los jugadores a unirse a patrullas vacías solo.
• Cambio del orden de opciones para ABANDONAR PATRULLA, INVITAR UN AMIGO y CAMBIAR DE EQUIPO
• Desactivar la privacidad cuando haya un solo hombre en la patrulla.
• Restablecer la privacidad de privada a pública cuando una patrulla se reduce a un jugador.
• Todos las patrullas ocupadas ahora se mostrarán de color azul en la pantalla de selección de patrulla.
• Los jugadores que deciden no unirse a las patrullas también se mostrarán como azul en la línea "Sin Patrulla".
• Las patrullas que estén vacías se mostrarán en blanco - si deseas unirte a una patrulla vacía, puedes elegir la primera marcada con el texto en blanco.
• Duración de la ronda y resumen de los tickets al final de la partida.
• Solucionado el sonido cuando se escala.
• Se ha solucionado problema con los sonidos de algunas armas en vista en primera persona.
• Se ha corregido el "loop" del sonido de natación.
• Ya no debe ser capaz de dañar un vehículo aliado cuando estés sentado en una posición abierta.
• Las granadas ahora caen a tierra si te matan al intentar tirarlas.
• La protección de patrullas debería funcionar en Conquista, ya no reaparecerás demasiado cerca de los enemigos.
• Ya no se debe reaparecer demasiado cerca a los enemigos en TCT y TCT:pATRULLAS.
• Fix for missing input restriction during intro movie, causing players to potentially fall and die while watching movie if moving controller (or having a controller with a bad stick zone)
• Las áreas de combate en la Isla de Kharg en modo Asalto, se han ajustado con el fin de no permitir a los defensores para acceder al portaaviones después de tomar la primera base y ser capaz de entrar en el cañón AA.
• Se ha solucionado un problema con los jugadores revividos, no siendo capaces de recibir fuego de contención.
• Se ha corregido un problema con la cámara cuando se revive en el CO-OP.
• Spotting VO now plays when spotting from MAV/EOD bot
• Fixed several issues regarding the kill card, including showing wrong weapons used for the kill
• Se ha corregido que a veces se quedaba la pantalla en negro cuando te expulsan de un servidor.
• Se ha solucionado el cuando un equipo captura dos banderas al mismo tiempo, la interfaz de usuario no muestra al propietario correcto de la bandera
• Se ha corregido un problema en el que se mostraba la barra de progreso de captura de bandera aliada cuando era el enemigo el que capturaba.
• Se ha solucionado un problema con el sonido de desplegar el bípode.
• Se ha solucionado el problema que puedes reaparecer sin arma después de ser matado mientras se utiliza el robot EOD.
• Corregidos los problemas con las barras de salud que no se muestran correctamente cuando se usa el robot EOD.
• Se ha solucionado un problema con los nombres parpadeantes.
• Se ha corregido un problema, el que puedes dañar helicópteros aliados.
• Se ha corregido un problema, el que podías quedar "atrapado" en el menú del CO-OP cuando intentabas unirte a la sesión.
• Ahora deberías ser capaz de marcar explosivos.
• Ya no deberías generar en base si tu punto de regeneración seleccionado se desactiva mientras se espera para reaparecer (por ejemplo, si tu compañero se muere antes de que estés a punto de reaparecer).
• El daño de las balas ahora seguirá causando daño, incluso después de que el usuario que dispara muera.
• Fixed several client crashes
• Se ha corregido un problema donde los jugadores podían quedar "atrapados" en la cola de unirse a partida.
• Se ha corregido el icono de reparación en el minimapa.
• Se ha solucionado un problema cambiando la cámara en algunos vehículos.
• Se ha solucionado un problema con el indicador de granadas en el modo de misiles guiados.
• Fixed a problem where the machine could hard lock when joining a public coop game
• Se ha corregido un problema en el icono de los auriculares conectados, no apareciendo en la interfaz de usuario.
• Se ha solucionado un problema con la antena cae sobre la frontera del Mar Caspio. Ahora debe matar instantáneamente a cualquiera en su caída.
• Se ha corregido un problema con las torretas de los tanques que giraban muy lentas.
• Se ha corregido un error en la misión CO-OP "Exfiltración" en el que podías terminar fuera del vehículo y no poder entrar de nuevo, bloqueando la misión.
• Se ha corregido un problema donde el usuario puede llegar a ser invulnerable después de ser resucitado.
• Se ha solucionado un problema con el sonido de recarga de la M60.
• Se ha solucionado un bloqueo en el streaming del terreno, causando que el usuario se quedase bloqueado con la pantalla en negro, en circunstancias especiales en el modo para un solo jugador.
• Se ha corregido un problema donde el enemigo no era capaz de obtener una muerte en carretera a un usuario que utilizaba el SOFLAM.
• Fijado el error de los soldados que desaparecen en la cámara de muerte del mortero.
• Se ha solucionado la animación "zoom-in" de la Type88 y MG36 cuando se está en modo de disparo apoyado (con bípode).


Cambios en los balances

• Aumento de los daños de ametralladoras de helicópteros, cañones antiaéreos y cañones de jet contra la infantería.
• Aumento de los daños de ametralladoras de helicópteros contra jeeps.
• Se ha reducido el impacto de físicas de los cañones antiaéreos y cañones de jet para que los jugadores bajo el ataque de estas armas ya no deberían perder el control.
• Ligero aumento en el daño de la Magnum 44.
• Aumento del alcance y el mínimo daño de la bala de .357 del Rex MP412.
• Aumento del alcance de todos los cal .45 y armas de 9mm.
• Ligeramente aumentada el alcance de la P90, MP7 y PDW-R.
• Ligeramente mayor alcance del 5,56mm de la PDW-R y la disminución de los daños mínimos a larga distancia.
• Aumentado ligeramente el alcance mínimo de los rifles de 7,62mm MK11, SVD, y M39 EMR.
• Disminución de la cantidad de daño y el alcance máximo de las armas de 7,62mm G3 y SCAR-H.
• Se ha reducido el daño de los misiles contra aviones del FIM-92 y SA-18 IGLA.
• Aumento de los daños y el alcance de las balas de 40 mm (cartuchos de plomo).
• Se ha reducido el daño de armas cal .50 contra los helicópteros.
• Actualización de la metralla del T90 ajustada para que coincida con la metralla del Abrams.
bueno,se confirma que los pantallazos negros donde la play se congelaba no eran culpa del lector si no del juego

dice algo de solucionar el sonido,ojala no me quede otra vez sordo durante una partida

entiendo que puedan reducir el alcance de la scar-h,pero el daño?entonces que me fomentara a cojerla?si su cargador es de solo 20 balas :rotonuse:

miedo me da el aumento de potencia de las ametralladoras de los helicopteros....se le aumenta el daño y no se impide que se puedan reparar en el aire
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
bien! aumentado el daño de las ametralladoras en los helicopteros!
y disminuido el daño de los lanzamisiles contra helicopteros!
a ver si dejan ya de tocarme los huevos desde tierra
 

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
@Adri-T dijo:
bien! aumentado el daño de las ametralladoras en los helicopteros!
y disminuido el daño de los lanzamisiles contra helicopteros!
a ver si dejan ya de tocarme los huevos desde tierra
Seguiran los Jets dando por culete con las metralletas cuando menos te lo esperes, provocandote un irremediable desbalance en la cabina de tu helicoptero con tu consecuente caida y accidente contra el suelo que haga que tu vehiculo y tu cuerpo humano os hagais... ¡CHOCAAPIIIIIIIIIC!

problem helicopters? :coolface:

PD: Es un buen equilibrio, habra que comprobar como lo dejan implantado, a pesar de ser un JETMAN estoy interesado en todo cambio a mejor.
 
Última edición:
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
Joder, por fin consigo en misil Aire-Tierra en los jets y es una chusta, no destruye nada :rototepega: Todo lo que he obtenido han sido ayudas a destruir vehículo, salvo una vez que peté un jeep :D
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
@ChapiN-zGz dijo:
@Juanhobby dijo:

¿No jodas?, ¿Esto es cierto?

Posible adios a todos esos sorteos que ofrecen el BF1943 gratis. O bueno podran repartir mas codigos si esto es asi, ¿no? @RaulVallecas, te interesara saber esto si es que de verdad funciona.
yo tengo 2 codigos directamwnte sin usar. pues los doy y punto jjeeje no los canjeo mi codigo que me pertenece y el de un amigo..vamos lo podran canjear. y que los descargue
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
@ChapiN-zGz dijo:
@Adri-T dijo:

Seguiran los Jets dando por culete con las metralletas cuando menos te lo esperes, provocandote un irremediable desbalance en la cabina de tu helicoptero con tu consecuente caida y accidente contra el suelo que haga que tu vehiculo y tu cuerpo humano os hagais... ¡CHOCAAPIIIIIIIIIC!

problem helicopters? :coolface:

PD: Es un buen equilibrio, habra que comprobar como lo dejan implantado, a pesar de ser un JETMAN estoy interesado en todo cambio a mejor.
Por una guerra justa! dejar los helis en paz! XD ir a por los otros cazas coño!
 

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
@BarsaBoy dijo:
Joder, por fin consigo en misil Aire-Tierra en los jets y es una chusta, no destruye nada :rototepega: Todo lo que he obtenido han sido ayudas a destruir vehículo, salvo una vez que peté un jeep :D
Es la polla en vinagre, creeme. Mira, para que creas que es mas util de lo que puedes creer voy a dar unas cuantas ventajas que se obtiene al llevar esto que tarde o temprano acabareis descubriendo por vosotros mismos.

Los que lo hayais probado ya sea en modo campaña o en el modo online, os habreis podido dar cuenta que el zoom se amplia considerablemente dejando bastante visible lo que pasa por ahi abajo.

Bien, pues usando esto no solo se puede utilizar para buscar vehiculos o fijarlos para lanzarles un pepino, tambien puede servir para visualizar enemigos presionando como bien sabreis SELECT. Lo mas probable es que visualice a todo lo que este en el alcance de la TV, ya sean enemigos a pie, radiofaros, vehiculos y de todo que sea una amenaza para el equipo aliado. Hay muchas veces que cuando no me queda que destruir, busco posibles francotiradores entre las montañas y los fusilo con la metralleta, lo malo es que si fallas se te van a pirar echando ostias porque saben que son un blanco facil ahi donde se encuentran.

No me gusta hacerlo mencion otra vez pero el pobre @TheRastaMan sufrio los efectos debastadores de esta pequeña ayuda, lo mate (con todo el cariño) en la torre de Isla de Kharg con la metralleta haciendo uso de la camara de misil guiado aire-tierra para visualizarle y soltar la respectiva rafaga mortal.

Personalmente ya me he cargado a varios enemigos a pie gracias a esto, que aun visualizandolos e intentar darles es bastante complicado.
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
pues si van a reducir el daño de los misiles contra los helicopteros,tambien deberian aumentar el tiempo de recarga de las bengalas,si es ahora y es casi imposible derribarlos,si el piloto y copiloto lleven los dos las bengalas y el primero sea bueno manejando,ya nos podemos ir olvidando......eso por no hablar de los que se pueden reparar en el aire
ya me veo partidas a lo bad2,donde un helicoptero solo ganaba las partidas
 
Última edición:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
@Adri-T dijo:
@ChapiN-zGz dijo:

Por una guerra justa! dejar los helis en paz! XD ir a por los otros cazas coño!
¿Sabes lo que pasa? Que yo ya he aprendido la leccion, antes daba algo de tregua a los helicopteros pero ahora son despues de los jets mi prioridad.

Te preguntaras, ¿por que? Pues porque muchas veces por pasar de ellos y encargarme de jets y vehiculos o enemigos a pie de tierra, me he visto sorprendido por uno o dos jets que me acosan de una manera bestial con metralleta o misiles de calor y el helicoptero que por lo visto no tendria otra cosa que hacer solo se le ocurre darme por culo en el momento menos adecuado para hacerlo.

¿Resolucion del asunto? Muerto por suicidio al estanparmecontra el helicoptero a proposito ganando una o dos bajas por MUERTES. :D

Asi que temed mis amigos pilotos de helicopteros, soy un kamikaze Iraki y ESTOY MUY LOCO. XXXD

@coleton, pondre todo en mi mano para que eso no ocurra, yo tambien odiaba los pilotos de helicopteros en Bad Company como ellos ahora odian a los jets, que tomen de su propia medicina y vean lo que es sufrir. XXXD
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
@ChapiN-zGz dijo:
@Adri-T dijo:

¿Sabes lo que pasa? Que yo ya he aprendido la leccion, antes daba algo de tregua a los helicopteros pero ahora son despues de los jets mi prioridad.

Te preguntaras, ¿por que? Pues porque muchas veces por pasar de ellos y encargarme de jets y vehiculos o enemigos a pie de tierra, me he visto sorprendido por uno o dos jets que me acosan de una manera bestial con metralleta o misiles de calor y el helicoptero que por lo visto no tendria otra cosa que hacer solo se le ocurre darme por culo en el momento menos adecuado para hacerlo.

¿Resolucion del asunto? Muerto por suicidio al estanparmecontra el helicoptero a proposito ganando una o dos bajas por MUERTES. :D

Asi que temed mis amigos pilotos de helicopteros, soy un kamikaze Iraki y ESTOY MUY LOCO. XXXD

@coleton, pondre todo en mi mano para que no ocurra eso, yo tambien odiaba los pilotos de helicopteros en Bad Company como ellos ahora odian a los jets, que tomen de su propia medicina y vean lo que es sufrir. XXXD
Joder, con lo que me ha costado pillarle el punto a los helicópteros....yo intento no tocar los huevos a los aviones precisamente por lo que comentas, pera que me dejen a mi, sino pillo, es mas, me parece mas divertido ir por los tanques u otros helicópteros, siempre intento ir lo mas bajo posible, a veces tan bajo que me trago algún arbolito o edificio.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
259
Karma
63
@ChapiN-zGz dijo:
@Adri-T dijo:

¿Sabes lo que pasa? Que yo ya he aprendido la leccion, antes daba algo de tregua a los helicopteros pero ahora son despues de los jets mi prioridad.

Te preguntaras, ¿por que? Pues porque muchas veces por pasar de ellos y encargarme de jets y vehiculos o enemigos a pie de tierra, me he visto sorprendido por uno o dos jets que me acosan de una manera bestial con metralleta o misiles de calor y el helicoptero que por lo visto no tendria otra cosa que hacer solo se le ocurre darme por culo en el momento menos adecuado para hacerlo.

¿Resolucion del asunto? Muerto por suicidio al estanparmecontra el helicoptero a proposito ganando una o dos bajas por MUERTES. :D

Asi que temed mis amigos pilotos de helicopteros, soy un kamikaze Iraki y ESTOY MUY LOCO. XXXD

@coleton, pondre todo en mi mano para que eso no ocurra, yo tambien odiaba los pilotos de helicopteros en Bad Company como ellos ahora odian a los jets, que tomen de su propia medicina y vean lo que es sufrir. XXXD
¿Has visto los cazas del golfo de oman (back to karkan) ? se pueden mover verticalmente y pararse en el aire, esos si que van a joder bien a los helis y a todos en general xD . Veo una cola para subirse a ellos xd
http://www.youtube.com/watch?v=emGXp-qRrVg
 
Última edición:
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
59
Karma
12
Chavales, me podeis aconsejar sobre la mejor municion para las escopetas para matar a media-larga distancia?
Gracias :)
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,290
Ubicación
España
@kapi dijo:
@charli_el_ dijo:

Vives en Tenerife, estoy seguro que tambien sabes que la isla donde vives es de las mismas proporciones que las del Battlefield? Lo del Battlefield seria un "islote" o una isla muy pequeña, lo siento no conozco la terminologia adecuada.
Si ponen gruas que tambien pongan las tiendas GAME donde tantos de los de aqui presentes teniamos ganas de "estamparles un caza en la cara" dos dias antes de la salida de este juego. :coolface:
Ya lo sé, si lo dije de coña XXXD
Es lógico que en una isla de 1000km2 va a ser más necesaria una grúa que en una de 2km2 :cunao:

Bloody, gracias por la traducción, se agradece :chocala:
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Ya me habeis alegrado el dia con las nuevas noticias de la fecha de salida de los mapas, la necesaria actualizacion, el dia 7 miercoles y el jueves y viernes es fiesta XXXD, viciada total.

Me ha gustado el mapa del battelfield 1943, pero se me ha hecho raro ver como uno a dicho por ahi, ver rusos en vez de japoneses y encima que todo sea en guerra moderna, ojala hagan como cuando sacaron el Vietnam XXXD :hola:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,290
Ubicación
España
A mi lo que me ha gustado de Wake Island es el aspecto como más "destrozado" :amor:
Se ve como más oscuro, más en guerra... Mola xD
 
Superior