Noticias Por Jayran Espinosa 18 octubre, 2018

Resonance of Fate 4K/HD Edition retrasa su fecha de lanzamiento en Europa

Habrá que esperar unos días más de lo previsto.

Hace unos días hablábamos del reto a nivel visual que había supuesto la adaptación de Resonance of Fate a la generación actual. Hoy debía ser el día de lanzamiento mundial de la remasterización, pero tri-Ace ha publicado un comunicado anunciando el retraso del lanzamiento europeo.

No han trascendido los detalles sobre este retraso, pero tanto la versión americana como la japonesa y la versión de PC europea han continuado con la fecha de lanzamiento prevista.

El juego original apareció en 2010 para Playstation 3 y Xbox 360, y su historia nos traslada a una Tierra futurista donde la contaminación ha obligado a crear ciudades con forma de torre, donde un sistema de purificación, Basel, permite la supervivencia del la humanidad. Los nobles viven en la parte alta de la torre, mientras que los pobres acaban ocupando los estratos más bajos de la misma. El conflicto estallará cuando la purificadora comience a fallar en su función.

Los combates aportan el aspecto más revolucionario del juego. Un sistema que combina el rol, estrategia por turnos y ataques acrobáticos en tiempo real. Una mecánica muy adictiva para los aficionados a los JRPG.

Resonance of Fate 4K/HD Edition llegará a PlayStation 4 el próximo 23 de octubre con un precio de 35€.