Noticias Por José D. Villalobos 24 marzo, 2021

Hitman 3 recibirá la expansión Seven Deadly Sins, con siete partes distintas

El Agente 47 tendrá que lidiar con los Siete Pecados.

IO Interactive ha anunciado la expansión «Seven Deadly Sins» de Hitman 3, un enorme DLC de pago que se dividirá en un total de siete partes, tal y como apunta su nombre.

Según el estudio, esta expansión añadirá nuevas opciones de jugabilidad y misiones para el Agente 47, todas relacionadas a los Siete Pecados Capitales, incluyendo nuevas mecánicas y situaciones inéditas para el asesino del código de barras.

Su primera parte, Codicia, estará disponible desde el próximo 30 de marzo y nos regresará a una de las locaciones más espectaculares del juego: Dubai. Aquí te dejamos su tráiler:

Cada expansión contará con un traje para el Agente 47 y nuevos contratos visualmente distintos, además de recompensas y un objeto con propiedades especiales que podremos usar como método de asesinato durante la misión.

Asimismo, IO Interactive apunta que también seguirán introduciendo nuevas actualizaciones y contenido gratuito al juego y que veremos la hoja de ruta completa cuando llegue el mes de abril.

Hitman 3 está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC. Aquí te dejamos nuestro análisis del juego.