Noticias Por José D. Villalobos 24 marzo, 2021

El parche 1.2 de Cyberpunk 2077 ya está en pruebas y saldrá pronto

Esta actualización debería corregir los problemas mayores del juego en PS4.

El lanzamiento del parche 1.2 de Cyberpunk 2077 estaba previsto para el pasado mes de febrero, pero decidieron retrasarlo por las dificultades que tuvo CD Projekt RED para trabajar después del ataque informático que recibieron hace unos meses, aunque parece que ya le están dando los toques finales para que lo veamos pronto.

Según indicaron en su hoja de ruta, este parche 1.2 corregirá problemas graves del juego en PS4 y Xbox One, por lo que podría representar una clara mejora en el rendimiento del título en las consolas de anterior generación, más allá de los ajustes en el comportamiento de la policía y la conducción de vehículos. Esto dijo CDPR en Twitter:

“La actualización está siendo testeada y compartiremos las notas del parche de cara al lanzamiento, así sabrán todo lo que vendrá. Estén atentos para más información”.

De momento, el juego sigue sin estar disponible en la PS Store tras la decisión de Sony de retirarlo de la tienda digital de PlayStation y aún no se sabe si tiene planes de reincorporarlo en el caso de que su rendimiento mejore con este parche.

Cyberpunk 2077 está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Stadia y PC.