Noticias Por Antonio López 23 abril, 2015

Bloodborne recibe su actualización 1.03

Reduce los tiempos de carga, entre otras cuestiones

PlayStation informa, a través de su cuenta oficial de Twitter en Europa, que la más reciente actualización de Bloodborne ya está disponible para su descarga. El parche nos da acceso a la versión 1.03 del título de From Software, el exclusivo de PS4 mejor valorado por el momento entre la prensa y los usuarios.

Entre las cuestiones que mejora la actualización 1.03 de Bloodborne se encuentra la reducción de los tiempos de carga, algo que los usuarios del juego venían reclamando desde su mismo lanzamiento. También se solucionan los problemas derivados de los errores del ascensor y aquellos relacionados con los comportamientos erróneos de algunos enemigos.

Como suele ser habitual, para descargar esta actualización no es necesario más que tener la consola conectada a Internet. Bloodborne se puede adquirir desde el pasado 25 de marzo para PS4, habiendo vendido ya más de un millón de copias en todo el mundo. Podéis visitar la ficha de Bloodborne para descubrir más detalles sobre la propuesta, incluyendo su análisis y su vídeo análisis.