Consigue todos los trofeos de Pure.
Llega el primero en los cuatro eventos de la Fase 1.
Llega el primero en los cuatro eventos de la Fase 2.
Llega el primero en los cuatro eventos de la Fase 3.
Llega el primero en los cuatro eventos de la Fase 4.
Llega el primero en los cinco eventos de la Fase 5.
Llega el primero en los cinco eventos de la Fase 6.
Llega el primero en los cinco eventos de la Fase 7.
Llega el primero en los seis eventos de la Fase 8.
Llega el primero en los seis eventos de la Fase 9.
Llega el primero en los siete eventos de la Fase 10.
Construye un ATV desde cero en el garaje.
Desbloquea y llena las diez plazas de ATV del garaje.
Construye cinco ATV, cada uno con un motor distinto.
Completa una vuelta en un evento de carrera del Tour mundial sin caerte del vehículo.
Completa un evento del Tour mundial sin caerte del vehículo.
Realiza todas las acrobacias normales en un evento único del Tour mundial.
Realiza 8 acrobacias especiales en un evento único del Tour mundial.
Prolonga una sesión de estilo libre pasada la tercera vuelta.
Realiza una rotación de 1.080º hacia delante o hacia detrás en un único salto.
Realiza un combo de al menos 50.000 puntos.
Realiza un combo de al menos 125.000 puntos.
Realiza un combo de al menos 250.000 puntos.
Realiza todas las acrobacias especiales en la partida.
Llega el primero en todos los eventos del Tour mundial.
Obtén el primer puesto con cada tipo de motor en el modo Tour mundial.
Adelanta del último al primer puesto en la última vuelta para ganar un evento de carrera en el modo Tour mundial.
Gana un evento de estilo libre solo con acrobacias nuevas.
Completa el modo Tour mundial participando en un máximo de 42 eventos.
Consigue una acrobacia especial en los 30 primeros segundos de la carrera.
Realiza una acrobacia especial en una pista de sprint.
Realiza dos acrobacias especiales en un mismo salto.
Mantente 150+ segundos en el aire y gana ese evento.
Adelanta a otro corredor en un evento de pista de sprint que no sea en línea.
Mantén pulsado el acelerador durante todo el evento y sé el primero en llegar a la meta.
Gana un evento de carrera o sprint y cruza la línea de meta realizando un Wheelie en cada vuelta.
Llega el primero en un evento en línea.
Llega el primero en 5 eventos en línea seguidos.
Utiliza un motor de clase D para ganar a un oponente con un motor de clase A en una partida igualada.
Sé el primero en llegar a la meta en un campeonato en línea.