Noticias Por Kurono_Gintoki 12 abril, 2008

Nuevos detalles de los modos multijugador de GTAIV

Se han dado a conocer nuevos detalles del multijugador de la nueva entrega de GTA

Desde la web oficial de Grand Theft Auto IV nos llegan nuevos detalles sobre los modos multijugador online de la nueva entrega de GTA, título que estará disponible para su compra el día 29 del presente mes.

Los modos multijugador estarán divididos en cuatro grupos: Equipo, cooperativo, competitivo y carrera. Habrá cinco modos de juego en equipo y dos de carrera, el número de modos en cooperativo y competitivo sigue siendo un misterio.

Recientemente Rockstar ha desvelado la aparición de cuatro nuevos modos multijugador. Éstos son: Team Mafiya Work, Team Car Jack City, Turf War y Race.

Team Mafiya Work (2-8 Equipos)

Usted es miembro de un equipo de contrato que trabaja para la mafia – incluidos trabajaos como la escolta de hombres buscados, recoger MacGuffins y robar coches. El trabajo en equipo será fundamental para terminar los contratos antes de que acabe el período de tiempo y obtener las recompensas. Cada contrato que cumplas otorgará dinero al equipo, y el equipo con más efectivo al final de la ronda gana.

Navegar por las calles de Liberty City es una de las claves para el éxito en el multijugador.


Team Car Jack City (2-8 equipos)

Habrá Automóviles estacionados alrededor del mapa y los equipos deben robarlos para conseguir puntos. Los equipos reciben una cantidad de dinero en efectivo en base a la condición de los vehículos robados – los equipos obtienen menos dinero con los que están más dañados. La excepción a esto son los coches de bonificación especial, los que contienen droga, que dan una cantidad de dinero en efectivo a la entrega, sin importar la forma en que están dañados. Su equipo ha de hacerse con los vehículos que quiera el jefe. El equipo que tenga más dinero gana.

Turf War (2 equipos)
Modo de capturar bases. Hay una serie de bases en todo el mapa que tienes que poniéndose de pie sobre ellas por un corto período de tiempo. Cuantos más jugadores se encuentren en una base, más rápido que se podrá capturar. Cuantas más bases se posean, se conseguirán puntos de forma más rápida. Si hay un rival está cerca de una base, no serás capaz de tomar el control de ella . El equipo con más puntos al final de la ronda gana.

Race (no hay equipos)

La carrera hacia a la meta, habrá que pasar por diferentes puntos de control con un orden predeterminado. Si toma un giro equivocado o cometes algún error que te desvie, tu vehículo puede reaparecer en el último puesto de control que pasó. Hay un gran sector de las carreras de coches, barcos y helicópteros – puede elegir vueltas y clase de vehículo / tipo. Este modo tiene dos sub-modos: Free Race y Cannonball Run.

Free Race son carreras de un lugar a otro, si puntos de control. El primero en llegar al punto final gana. Cannonball Run son carreras donde tiene que atravesar varios puestos de control de la forma que puedas.

Fuente: IGN