Fortnite está lentamente invadiendo nuestro mundo

Objetos dentro del juego han estado apareciendo alrededor del mundo.

Publicado por:   Gabriel Hernández Fecha: 10/07/2018 11:00 
  • 12 24 7 0 41
  • Estos últimos días, Epic Games ha estado haciendo una campaña publicitaria bastante inusual, o por lo menos llamativa.

    Todo empezó con la aparición de las rupturas espaciales dentro del juego. Mecánicamente, no hacen gran cosa, de hecho no hacen nada, pero en una forma similar a los meteoritos que aparecieron en la llegada de la temporada 4, estos dejaron a sus fans intranquilos, pendientes a cualquier cambio que fuese a ocurrir en el mapa Battle Royale.

    Los cambios no tardaron en hacerse presentes: Se hicieron presentes rupturas en lugares diversos, removiendo ítems del mundo como el anuncio del motel de Soto Solitario, la cabeza de Pueblo Pomodoro y, la noticia que lo empezó todo a los ojos del público: la mascota de Durrr Burguer en Caserío Colesterol

    Originalmente no se pensó mucho sobre estos detalles, hasta este fin de semana que el usuario de Twitter Sela Shiloni puso fotos de la desaparecida hamburguesa en el medio del desierto, preguntando a sus seguidores qué rayos hacía ahí en la zona desértica de Palmdale, California.

    Te puede gustar


    Comentarios

    Fortnite
    JUEGO RELACIONADO

    Fortnite

  • © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4