El entorno de Control tendrá semejanzas con los títulos metroidvania

Remedy define los niveles de su título como un mundo dentro de una zona.

Publicado por:   Hernán Sánchez Fecha: no 
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  • En las circunstancias del E3 2018, Remedy Entertainment mostró al mundo su nuevo gran proyecto, denominado: Control.

    Presentado con un Gameplay, Remedy ha tenido después la ocasión de concretar más detalles sobre la jugabilidad y sobre el mundo que rodea a su nuevo juego, a través de una entrevista con Pc Games N.

    Control no será un juego de mundo abierto al uso, pero es seguro que ofrecerá unos entornos mucho más abiertos de lo que estamos habituados a tener por este estudio. Los responsables lo han definido como "un mundo dentro de un área", una denominación algo confusa que el director del juego, Sam Lake, nos ha podido aclarar.

    "se podría describir en cierto modo como un metroidvania, Desbloqueas partes del mundo conforme vas descubriendo lugares nuevos "

    Los objetos de poder que iremos encontrando a lo largo de nuestra aventura, nos serán útiles para acceder a lugar previamente inaccesibles. Esto nos dará pie a realizar misiones secundarias entre otros objetivos aparte de la historia principal.

    Objeto de desarrollo junto a 505 Games, Control nos pondrá en los zapatos de Faden, una chica destinada a coger el mando de una extraña organización.

    Sin embargo, una fuerza conocida como "el siseo" pondrá las cosas complicadas en la sede de la organización de Faden.

    Control verá luz en las consolas de PS4, Xbox One y PC, seguramente a lo largo del próximo año.

    ¿Cuáles son tus impresiones con este título? Coméntanoslo en redes o en la sección de comentarios.

    -LaPS4.com

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