Noticias Por Gabriel Hernández 2 mayo, 2018

Cory Barlog recomienda estos juegos 8 juegos para PlayStation 4

Vínculos incluídos a cada juego en la PlayStation Store española.

Sony ha pedido a Cory Barlog, director de God of War, hacer un listado con los juegos que él considera ha disfrutado o que lo hayan influenciado más. Él nos dice que pensaba que sería algo fácil, pero resulto que tenía demasiadas opciones a la mano y al final decidió refinar su listado hasta llegar a 8 títulos que le brindaron «visión y dicha».

Abajo tenemos la lista brindada por él desde PlayStation Blog junto con un vínculo a la página de la tienda española de cada juego, junto con una descripción breve del juego dada por Barlog. También puedes ir a este vínculo y ver listado original en inglés.

No fui capaz de terminar este juego pero tiene un lugar alto en mi lista de cosas por hacer cuando tenga tiempo después del lanzamiento. Por lo que he podido jugar, me confirma lo que ya sabía – Ashraf Ismail es un tremendo director. Black Flag es mi juego favorito de Assassin’s Creed de momento. Estoy seguro que después de terminar todo en Origins, Black Flag será destronado como mi favorito.

¿Qué puedo decir de este juego que no se ha dicho? Los desarrolladores en extremo talentosos de Guerrilla crearon una increíble obra maestra. El guión me atrajo y las increíbles gráficas me fundieron los ojos. Me encantó la curva de dificultad perfectamente ajustada que me mantuvo hasta el tope de mi habilidades durante toda la experiencia asegurándose de que todo se mantuviese interesante.

Este es otro juego con el que no he podido tener mucho tiempo, pero la premisa y ejecución son tan impresionantes que tuve que meterlo en la lista. Justo cuando mi lado pragmático apareció para perseguirme y matarme una y otra vez, sabía que esto sería algo especial. Todo se sintió muy real en comparación a mis propias experiencias luchando contra la duda y el pragmatismo. Este juego me hizo detenerme y pensar cuanta historia es dicha a través de mecanismos de juego. Es brillante, es difícil, demasiado difícil. Estoy seguro de que nunca lo terminaré pero siempre está esa vocecita dentro de mí, una voz de esperanza desbocada, que insiste en decirme que no debo rendirme.

Todavía no puede creer que este juego logró ser hecho. Estoy metiéndome lentamente en la historia de Henry y me fascina. Me encanta deambular por el campo y explorar su recreación de Bohemia. El compromiso de los desarrolladores con el realismo hace que la experiencia completa sea tan diferente de tantos juegos de hoy que se siente como algo fresco y nuevo. El equipo de Warhorse tomó un desafío ambicioso y al final ha creado algo muy especial.

Pero qué extraño y maravilloso retozo dentro de la oscura y retorcida mente de Shinji Mikami. Él es un maestro de este arte y yo seré por siempre humilde bajo su única visión. Resident Evil 4 permanece como una influencia increiblemente transformativa en mí como director – inspirándome muchas veces durante la producción de God of War. The Evil Within logró esculpir mi propia identidad y crear una tensa y emocionante experiencia que me mantuvo avanzando hasta el final. Oh, The Evil Within 2 también es genial, así que no hay falta de maldad de buena calidad.

¿Eh? ¿Un juego de mercadeo y combate aéreo espacial? Sí, este me sorprendió. Tanto que compré el mando de vuelo para PlayStation 4 e inicié sesión por demasiadas horas en esta cosa. Llegué hasta el punto de ver incontables videos en YouTube que me ayudaron a desglosar los mejores lugares para encontrar materiales raros y naves con el fin de poder ahorrar para mi completamente equipada Asp e ir a explorar el asombroso universo Frontier creó como el cazarecompensas que siempre supe que era. Hasta ahora, nadie ha reconocido mi «cazarecompensicidad». Todavía no lo hacen, pero al menos tengo un lugar donde acomodar eso.

Apenas ahora es que tengo tiempo para jugar este juego y todo lo que puedo decir es «¡Wow!», el doblaje es sublime. La representación de Senua por Melina Juergen es casi abrumadora por lo cruda y real que fue. La centrada visión y el excelente guión de Tameem Antoniades resultaron en un juego emotivo y frenético que explora temas fuertes con mucha madurez. El hecho de que ellos hicieron esto con un equipo pequeño hace este juego muy importante para la industria. No puedo esperar a ver el siguiente trabajo de Ninja Theory. ¡Oh, y Enslaved fue brillante!

Creo que Neil Druckmann de Naughty Dog es un escritor fenomenal y un director atento que sorprendiéndome e inspirándome con su trabajo. El juego es otro excelente ejemplo de que historias matizadas y emocionalmente diversas mejoran hasta a los juegos excelentes. Tuve una conexión tan fuerte con lo que estaba haciendo en este juego que mi tarea actual siempre se sintió apropiada. Desde los deliberados y acertados mecanismos, la selección perfecta de actores (¡¡¡Ahsley Johnson es genial!!!) hasta el sentimiento sin par de realmente formar parte de este mundo – Este juego lo logró todo. ¡Espero con ansias el lanzamiento del próximo capítulo de Joel y Ellie!

-LaPS4.com