Noticias Por Gabriel Hernández 28 abril, 2018

Llegó el DLC para Sword Art Online: Fatal Bullet, Ambush of the Imposters

Introduce nuevos personajes, modos de juego, personalización y contenido.

Excelentes noticias para los fans de Sword Art Online que cuenten con una copia de Fatal Bullet. Bandai Namco ha hecho público el primer DLC para este juego bajo el nombre de Ambush of the Imposters (Emboscada de los Impostores). La compañía nos promociona el contenido con este tráiler.

La historia alrededor de esta expansión se centra en los rumores acerca de numerosas apariciones de unidades ArFA-sys hostiles. Será el deber del jugador resolver el misterio usando a los personajes de la serie Dyne, Yamikaze y Musketeer X en esta campaña exclusiva.

Además de un poco de historia extra, Ambush of the Imposters viene con más opciones de personalización de personajes, un jefe nuevo y el modo de juego Bullet of Bullets, una versión PvE del Battle Royale similar al evento que tomó lugar en el anime Gun Gale Online. El jugador tendrá que enfrentarse a Kirito y a otros personajes de la serie.

Este también vendrá con un modo multijugador 4 contra 4 sin jefe, donde los jugadores podrán enfrentarse entre sí con sus propios avatares o en modo héroe.

Y ustedes, ¿cuántos cuentan con una copia de Sword Art Online: Fatal Bullet? ¿Qué es lo que más les llama la atención de este DLC?

-LaPS4.com