Noticias Por Gabriel Hernández 27 abril, 2018

Jin Fujisawa abandona Square Enix

Nos informa en su Twitter que estará trabajando en otra compañía.

Jin Fujisawa, mejor conocido como el director de los títulos Dragon Quest IX: Guard of the Starry Night y la versión original de Dragon Quest X, nos informa a traves de Twitter que estará abandonando Square Enix.

En su Tweet, Fujisawa se disculpa por lo repentino del anuncio y agradece el poder haber trabajado aún después de su jubilación, pero que ahora debe, según él, «buscar un nuevo desafío en una compañía diferente«. Qué empresa será esa o que desafío nuevo desea encarar, por el momento solo Jin lo sabe.

Jin tenía una larga historia trabajando con los títulos de Dragon Quest, así como empleado de la compañía. Él trabajó en relaciones públicas para el projecto Dragon Quest Monsters: Caravan Heart antes de que la editora Enix Corporation y la desarrolladora Square se fusionaran en Square Enix.

Su primer trabajo oficial como desarrollador en la nueva compañía fue en Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King diseñando escenarios, y de ahí obtuvo experiencia en otros proyectos hasta llegar a convertirse en director, por lo que es grande enterarse a estas alturas de semejante cambio.

Solo queda desearle lo mejor a este hombre en sus nuevos desafíos sin que esto deje una marca áspera en su relación con Square Enix. Por lo demás, solo queda esperar qué títulos nuevos saldrán de la mano de Fujisawa.

-LaPS4.com