Noticias Por Álvaro Moreno 17 abril, 2018

Iron Harvest ha recaudado más de 1,5 millones en Kickstarter

Esta máquina de guerra esta casi lista.

Iron Harvest es una propuesta de estrategia en tiempo real destinada a salir en PC, PS4 y Xbox One. El éxito del proyecto,en palabras del equipo, se debe a “la certeza de tener un producto fuerte y una comunidad de fans de los RTS esperando el siguiente gran juego en el género”.

El juego pretende revitalizar el género con mayor libertad en cada partida, campañas bien trabajadas para un solo jugador y dando mayor papel a la estrategia en si frente a la acción. Con este último se recupera la esencia de los clásicos como el recientemente lanzado Age of Empires Definitive Edition, pero se mantiene, e incluso mejora la jugabilidad de sagas como Men of War o Company of Heroes, y además se aleja de la marca top hoy en día en juegos de estrategia militar: Total War.

Iron Harvest no sólo va a salir para PC, sino también para PS4 y Xbox One lo que entre otras cosas, lo perfila como una seria apuesta a tener muy en cuenta. Por si todo lo anterior no es suficiente, la superación de los objetivos económicos también va a traer consigo una gran cantidad de recompensas como el New Game +, retos, cinemáticas, DLC gratuito, etc…