Noticias Por Gabriel Hernández 15 marzo, 2018

Se actualizará Dragon Ball FighterZ este 16 de marzo

Agregados Lobby Offline y Uniones Z.

Siguiendo las promesas de una mejora en la realización de encuentros, Bandai Namco pondrá al público su último parche el 16 de marzo, con la intención de mejorar mecánicas, agregar otras nuevas y arreglas algunos errores. La lista de cambios como fueron presentados en este post de Steam pero traducidos al español, son los siguientes:

MODOS

  • REPETICIÓN: Para permitir la implementación de ajustes de jugabilidad (ver la sección de «JUGABILIDAD»), los datos guardados en esta sección serán borrados.
  • PARTIDA MUNDIAL: Cambiado el número de partidas a 3 en modo casual y en rango.
  • PARTIDAS EN RINGS: Búsqueda de partidas y estabilidad del servidor mejoradas.

JUGABILIDAD

  • GOKU SSDA: Arreglado un bug que hacía continuar el combo del «Kamehameha con Kaioken x10» aún si el oponente se aleja del ataque.
  • CAPITÁN GINYU: Se acomodó un error que hacía chocar a los miembros de las Fuerzas Ginyu contra el oponente, lo que causaba que los golpes de este último se interrumpieran.
  • NAPPA: Mismo error que las Fuerzas Ginyu pero aplicado a los Saibaman, también fue parcheado.
  • TODOS LOS PERSONAJES: Corregido un bug que provocaba que los personaje flotaran después de un Choque de Dragón si conectaba en un salto hacia atrás a media altura. También se corrigió un error de personajes nombrando a sus Cambios Z y Soporte Z de manera equivocada.
  • HIT/SSDA GOKU Y VEGETA: Arreglado un fallo donde se mencionaba el personaje en Cambio Z en vez de Soporte Z.

FUNCIONES NUEVAS

  • UNIÓN Z: Esta permite a los jugadores formar parte de una «Unión» (club de fans) de su personaje favorito y recibir recompensas especiales. Mientras más tiempo permanezcan en la unión, mejores serán las recompensas.
  • LOBBY: Agregada la opción de abandonar el Lobby usando las escaleras en la entrada. Agregada la opción para Lobby Offline.