Noticias Por Sebastián Castaño 18 febrero, 2018

PlayStation VR recibirá a Rick and Morty: Virtual Rick-ality en abril

Un poco más de Adult Swim para el género VR.

Las animaciones de Justin Roiland y Dan Harmond que ya han labrado grandes triunfos en la televisión, hoy saltan a plataformas poco convencionales y acceden al género VR con su nuevo título basado en la popular serie Rick & Morty, Rick & Morty: Virtual Rick-ality.

Aunque ya fue anunciado con anticipación, hoy tenemos noticias de que este esperado título llegará a PlayStation VR exactamente el 10 de abril del 2018, así que calienten sus motores para un poco de humor satírico y lo mejor del científico Rick junto a su nieto Morty.

De esa manera, Brad Nicholson, quien es el vocero de Adult Swim Games, aclaró varios de los detalles a presentar junto con esta increíble propuesta, y aquí te tenemos (como siempre) todo su discurso traducido al español para tu deleite:

Quote:
“Virtual Rick-ality es un juego de aventuras que te sumergirá en el extraño e inusual mundo de la serie de televisión de Rick and Morty. Encarando a uno de los clones de Morty, estarás en el centro de una historia que te llevará a través de varias dimensiones, pasando por la puerta de la muérete y a planetas alienígenas. Tendrás que resolver rompecabezas, ser gritado por Rick e inclusive arreglar un automóvil intergaláctico en el camino. Además, tendrás la capacidad de tomar un montón de basura y aventársela, para bien o para mal, a tus personajes favoritos de Rick and Morty.”

Aunado a esto, será lanzada una versión retail de Rick & Morty: Virtual Rick-ality dentro de Los Estados Unidos, así como una Edición del Coleccionista que traerá dos posters artísticos de doble cara y un Funko POP! Rick.

Sin lugar a duda, el género de realidad vitual nos sorprende año tras año con frescas e interesantes historias, y esperamos que la industria de los videojuegos siga innovando la manera en cómo vemos, escuchamos y sentimos estas ficciones.