Noticias Por Sebastián Castaño 17 febrero, 2018

Ubisoft se ha pronunciado finalmente sobre sus planes para la saga Assassin’s Creed

Evidentemente queda mucho por ver todavía en Origins.

Vista la merecida popularidad de la última entrega de Assassin’s Creed: Origins, era cuestión de tiempo que Ubisoft detallase los planes que tiene para esta saga de acción y aventura.

Si bien a lo largo de los 11 años de historia que tienen estos juegos ha salido un título nuevo cada año y debido principalmente al descenso paulatino en la calidad de la producción de los títulos anteriores, Ubisoft decidió abandonar este modelo anual y dejar más tiempo de trabajo a su desarrolladores para esta última entrega.

Los resultados han sido más que excepcionales, y ahora toca preguntarse: ¿Tienen los chicos de Montreal pensado volver a su anterior modelo?

Jason Schreier, editor de Kotaku, citaba al CEO de Ubisoft en Twitter:

La respuesta ha sido clara: queda mucho por ver todavía en Origins, por lo que van a centrarse en todo lo que este título puede ofrecer a lo largo de sus expansiones descargables. «Es lo único que podemos decir por ahora», añade.

Así pues los planes de Ubisoft de cara al nuevoso títulos de la franquicia siguen siendo un misterio, pero lo que está claro es que Egipto todavía esconde secretos esperando ser revelados.