Noticias Por Antonio López 27 noviembre, 2017

The Game Awards 2017 tendrá más estrenos mundiales que otras ediciones

Se espera que haya un mínimo de 12 vídeos exclusivos

The Game Awards 2017 está a la vuelta de la esquina y uno de sus máximos responsables, el periodista Geoff Keighley, asegura que durante la cita veremos más estrenos mundiales que en cualquier otra edición de los premios. Aún no se ha cerrado el guión de la gala, pero de momento se han confirmado 12 vídeos exclusivos.

Estos vídeos a los que hace referencia Keighley a través del Facebook de The Game Awards 2017 no necesariamente serán anuncios, por lo que podemos esperar tráilers, gameplays y contenidos de todo tipo. Uno de los más rumoreados hace referencia a Death Stranding, aunque tendremos que seguir esperando para saber más al respecto.

Además del propio título de Kojima, otros años hemos podido ver nuevos vídeos de juegos como Mass Effect Andromeda o The Legend of Zelda: Breath of the Wild, por lo que en la próxima edición podemos esperar algunos nombres importantes. La cita con The Game Awards 2017 tendrá lugar en la madrugada del jueves 7 al viernes 8 de diciembre, a partir de las 2:30 (hora española).