Noticias Por Antonio López 27 noviembre, 2017

El potente apartado visual de Horizon: The Frozen Wilds destaca en su último análisis en vídeo

Digital Foundry muestra parte del trabajo que hay detrás de la obra de Guerrilla Games

Digital Foundry, como es habitual, analiza al detalle el rendimiento técnico de The Frozen Wilds, la expansión de Horizon Zero Dawn que llegó a PSN hace varias semanas. Este DLC aprovecha el potente apartado visual de la propuesta de Guerrilla Games para ofrecer estampas de bella factura y sacar todo el provecho posible a PS4 Pro.

«Con hasta 18 horas de duración para completar todo el contenido que tiene que ofrecer The Frozen Wilds, Guerrilla Games prolonga el buen sabor de boca de uno de los mejores títulos que ha dejado este 2017. No hay sorpresa, no hay excesiva novedad, ni tampoco mucha trascendencia, pero esta expansión es más Horizon Zero Dawn, es más Aloy, en definitiva. Y eso, en una nueva propiedad intelectual que ha aterrizado con tan buen pie en su primera entrega, es siempre una excelente noticia», se podía leer sobre el juego en nuestro análisis.

El próximo seis de diciembre llegará a las tiendas una edición completa del juego de Guerrilla Games, por lo que podremos hacernos con Horizon Zero Dawn y su expansión The Frozen Wilds en un mismo pack dentro de pocos días.