Noticias Por Antonio López 30 octubre, 2017

GTA Online celebra su cuarto aniversario regalando GTA$

Además, el multijugador de GTA V estrena vehículo y más contenido

Rockstar informaba recientemente sobre el regalo que hará a los jugadores y jugadoras que inicien sesión en Grand Theft Auto Online con motivo del cuarto aniversario de la propuesta. Hasta el próximo seis de noviembre, quienes se adentren en la vertiente multijugador de Grand Theft Auto V, recibirán un premio de 400.000 GTA$. Rockstar lo depositará en la cuenta del Maze Bank de los jugadores entre el seis y el 13 de noviembre.

Además de lo anterior, Rockstar estrena el vehículo Vigilante. Equipado con tecnología de propulsión de cohete y una ametralladora doble instalada en la parte frontal, el coche está disponible exclusivamente en Warstock Cache & Carry.

También se estrena el nuevo modo adversario Condenados. Esta opción marca a un desafortunado jugador para una muerte inminente: cuando el cronómetro llegue a cero, será pasto de los gusanos. Su única esperanza es pasar esta mala noticia a otra persona, y la única forma de hacerlo es enviándola a la tumba. El último que aguante en pie ganará. Es posible conseguir el doble de GTA$ y RP en Condenados hasta el 6 de noviembre.

Desde Rockstar nos recuerdan que para seguir generando ingresos, las misiones de venta de Smuggler’s Run ofrecerán el doble de GTA$ y RP a todos los participantes también hasta el día 6 de noviembre. Además, los socios leales que arriesguen su vida y su físico realizando hazañas diabólicas recibirán un salario del doble de GTA$.