Noticias Por César Rebolledo 14 julio, 2017

Nuevos detalles del modo zombis de Call of Duty: WWII

La presentación oficial será la semana que viene

El modo zombis de Call of Duty: WII está bastante envuelto en misterio, la verdad. Parece que Activision y Sledgehammer tienen grandes planes para este ya clásico de la saga, que conoceremos la semana que viene. Pero de momento, llegan nuevos detalles de los zombis, de la mano de CharlieIntel.

El popular sitio, conocido por sus acertadas informaciones sobre Call of Duty, ha publicado una serie de imágenes. Vienen de la sección de la página oficial del juego en la que se pueden ir introduciendo códigos. La mayoría no son más que anotaciones de diarios, pero la que tenéis sobre estas líneas es algo más interesante. Todas las deducciones son que podría ser de uno de los primeros mapas del modo, aunque esto no está confirmado.

«Son desagradables. Son atroces. Son fasctias. Y este año, daremos nueva información sobre el trasfondo del modo cooperativo de Zombis en la Comic-Con el 20 de julio. Aquellos que vayáis a estar ahí, ¡tenemos muchas ganas de veros», explican desde los foros oficiales de Sledgehammer hoy mismo.