Noticias Por César Rebolledo 14 julio, 2017

Nuevas imágenes de The Evil Within 2

Terror en estado puro

En el mes de octubre, Bethesda tiene cosas bastante fuertes para lanzar al mercado de los videojuegos. The Evil Within 2 es una de las dos secuelas que tienen preparadas y hoy hay nuevas imágenes que compartir con vosotros.

Vía twitter, Bethesda ha publicado algunas nuevas imágenes que corresponden a esta nueva entrega de la saga. Esta vez, parece que sabremos más de lo que realmente sucedía entre bambalinas. Todos aquellos que jugaran a los DLCs de The Evil Within sabrán que existía una sombra que movía los hilos detrás de todos los acontecimientos y en esta ocasión sabremos más de sus motivos y sus auténticos objetivos.

The Evil Within 2 vuelve a ponernos en la piel de Sebastian Castellanos. El detective tendrá que volver a meterse en el STEM para solucionar un problema familiar. Un problema relacionado con su hija, a la que él creía muerta desde hace mucho. The Evil Within 2 estará a la venta el 13 de octubre. Recordad que el mismo mes, Bethesda presenta también otra secuela bastante llamativa.