Noticias Por Javi Andrés 29 mayo, 2017

Death Stranding se desarrollará sobre kits Lenovo

La fabricante de hardware se asocia con Kojima Productions

Nuevo vídeo y siguen las noticias sobre el avance de Death Stranding, lo nuevo del creador de Metal Gear, Hideo Kojima, que tendrá a actores como Norman Reedus, Mads Mikkelsen y quizá la actriz de Quiet en su reparto. Ahora Kojima explica cómo van a empezar a poner en marcha el juego, exclusivo -al menos temporal- de PS4 y que pretende renovar por completo el estilo artístico del popular director japonés. Usarán estaciones de trabajo Lenovo, para testeo y desarrollo general, como dice aquí abajo:

El acuerdo de las ThinkStation de Lenovo con Kojima Productions nace del interés del director en las distintas artes y de entender el videojuego como una experiencia distinta a cualquier otro medio. Recordemos que Death Stranding es un ambicioso título de mundo abierto y acción donde el componente cinematográfico volverá a estar muy presente.

Fue uno de los juegos del pasado E3 2016 y no se espera hasta dentro de dos o tres años, pues todavía está en un no muy avanzado estado de desarrollo. Usará el motor gráfico Decima, de Guerrilla Games, el mismo que hemos visto en Horizon: Zero Dawn.