PES 2018: filtrada su fecha de lanzamiento y la portada con estrellas del FC Barcelona

Aunque el título no ha sido oficialmente anunciado, ya tenemos datos concretos

Publicado por:   Fecha: 17/05/2017 11:18 
  • 12 24 7 2 41
  • A través de la web de Xbox para Australia hemos podido conocer algunos detalles sobre Pro Evolution Soccer 2018, incluyendo su fecha de lanzamiento. La nueva entrega de la franquicia estará disponible el día 14 de septiembre, aunque conviene tener en cuenta que el título no ha sido anunciado de manera oficial, por lo que este dato podría cambiar.

    Sea como fuere, la misma web de Xbox nos deja saber que el título cuenta con algunas nuevas características, como mejores modelados de jugadores, una iluminación superior con respecto a la entrega previa y unas animaciones faciales rehechas para la ocasión. Las reservas del título ofrecerán ventajas para el modo MyClub.

    Además, la filtración nos permite echarle un vistazo a la portada que tendrá PES 2018, que contará con las estrellas del FC Barcelona en su imagen principal. Puede que esta portada filtrada sea regional, por lo que en España o en otros países podríamos aparecer otros jugadores.

    Esperamos que durante las próximas horas se lleve a cabo el anuncio oficial de la propuesta, por lo que pronto podremos confirmar o desmentir esta información. PES 2018 ya se dibuja en el horizonte y parece cuestión de tiempo que lo podamos ver en movimiento, con nuevas opciones cooperativas también filtradas, así como mejoras en su sistema de traspasos.

    Antonio Lopez
    Antonio Lopez
    Redactor

    Periodista especializado en videojuegos amante del sector interactivo.


    Comentarios

    Pro Evolution Soccer 2018
    JUEGO RELACIONADO

    Pro Evolution Soccer 2018

  • © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4