Noticias Por Antonio López 24 marzo, 2017

Habrá cambios en el online Street Fighter V

Se mejorará el servicio Capcom Fighters Network

Capcom ha confirmado que habrá cambios importantes en el funcionamiento del online de Street Fighter V. Según explican desde la compañía japonesa, el servicio Capcom Fighters Network será modificado para ofrecer una mejor experiencia multijugador, el eje sobre el que se sustenta la última entrega de la franquicia de lucha de la multinacional nipona.

Los primeros en poder descubrir estos cambios serán los jugadores de PC, que podrán acceder a una beta el día 28 de marzo, limitada a los jugadores de Steam, en la que se podrán apreciar todo los cambios. El feedback y los comentarios de los usuarios han sido imprescindibles para llevar a cabo las modificaciones, que esperan lograr un mejor funcionamiento del online.

Entre las mejoras previstas se encuentra un renovado sistema de gestión de amigos, mejoras en el sistema de penalización Rage Quit, un modo entrenamiento guardado de la configuración de usuario, mejoras en los tiempos de carga de partidas igualadas e informales, mejoras en las mismas partidas igualadas o un cronograma interactivo.

Están previstos otros cambios, por lo que podéis echarle un vistazo al blog oficial de Capcom si queréis saber más al respecto. La compañía japonesa no ha ofrecido información concreta sobre la disponibilidad de estas mejoras en PS4, pero es de suponer que llegarán tarde o temprano. Street Fighter V llegó a las tiendas hace algo más de un año y, a pesar de las mejoras en la estabilidad de sus servidores, sigue habiendo quejas por parte de los usuarios. Esperamos que esta nueva actualización presente una conexión online acorde a las circunstancias.