Noticias Por César Rebolledo 17 febrero, 2017

Un cuarto de hora de gameplay de The Surge

Una partida comentada por sus desarrolladores

Focus Home Interactive tiene en sus manos una buena cantidad de títulos con mucho potencial. No tienen motivos para ponerse verdes de envidia con la competencia y en breve veremos títulos como por ejemplo, un nuevo Warhammer 40.000, un fps cooperativo. Pero tienen cosas nuevas, propias y cercanas, como The Surge, del que han publicado un nuevo gameplay de un cuarto de hora y comentado por sus responsables.

Deck13 nos pone en antecedentes y nos explica cómo el juego nos presenta una empresa cuyo objetivo no es otro que el de luchar contra los efectos que el cambio climático ha tenido en la Tierra, que ha quedado asolada por completo. Por supuesto, no pasan la ocasión de dejarnos ver uno de los puntos fuertes del título. Nuestro personaje lleva un exoesqueleto al que puede añadir piezas y para ello tendrá que desmembrar a sus enemigos, algo que supone llamativas y mortíferas secuencias de eliminación.

The Surge, lo nuevo de los creadores de Lords of the Fallen, estará disponible el próximo mes de mayo en PS4, PC y Xbox One.