Filtrado el supuesto final de Horizon Zero Dawn

Lo de los spoilers no hace falta que lo aclaremos, ¿no?

Publicado por:   César Rebolledo Fecha: 09/01/2017 17:28 

Hace no tanto tiempo, las filtraciones eran algo puntual y concreto. Pocas opciones había de que se supiera algo antes de tiempo. Pero hoy día, pasan cosas como esta: de acuerdo a una información aparecida en 4chan, uno de esos interesantes (y a veces oscuros) rincones de internet, parece ser que se ha filtrado lo que sería el supuesto final de Horizon Zero Dawn. Debería ser obvio, pero por si acaso: posibles spoilers. Por supuesto, esta información hay que cogerla con pinzas.

Antes de ponernos en materia sobre el material filtrado, tenemos que decir que en algún momento de su promoción creemos recordar haber visto algo de información a este respecto y, aunque parezca un final un poco cliché, bien planteado sí que puede resultar algo interesante de ver. Última ocasión de daros la vuelta, el spoiler está a dos saltos de línea.

De acuerdo a este garganta profunda, Aloy descubrirá que la fuente de la corrupción que puebla el mundo proviene de unas ruinas de la antigua civilización. No se llega a descubrir qué la provoca, historia que quedaría para una hipotética secuela. Lo que sí que descubriría es que ella y todos los supuestos humanos que quedan son en realidad una segunda generación de entes biomecánicos, que han usado materia biológica para replicarse. Los extintos seres humanos crearon las máquinas a las que nos enfrentamos en el juego para erradicar aquellas formas de vida de las que nosotros, a la postre los auténticos villanos, extraíamos esta materia biológica y evitar que siguiéramos reproduciéndonos. En las ruinas, después de conocer esta información, Aloy tendría acceso al software Zero Dawn, que permitiría desconectar o las máquinas "salvajes" que pueblan la tierra o a nuestros propios congéneres...

Antonio Lopez
Cesar Rebolledo
Redactor

Colaborador de actualidad de laps4.com


Comentarios