Noticias Por César Rebolledo 5 enero, 2017

Esta vela 4D permite mejorar la experiencia de jugar a Resident Evil 7

Justo como estar en la casa de los Baker

La casa de los Baker, donde tendrán lugar los acontecimientos principales de Resident Evil 7 es un sitio un tanto desagradable. Un poquito de asco sí que da ver la particular decoración con la que la familia recibe a los invitados. Pero oye, que si queréis jugar con el máximo nivel de inmersión, podéis jugar en realidad virtual (por ahora sólo en PlayStation VR) y encender esta «vela 4D» para maximizar el ambiente.

Merchoid, una tienda de merchandising de videojuegos, distribuirá esta vela, licenciada como producto oficial del juego, que podremos tener encendida durante unas 20 horas aproximadamente. Su particular olor nos hará zambullirnos en una atmósfera de madera podrida y un ligero olor a sangre. Suponemos que por alguna parte haya una indicación de que no es recomendable para ambientar una reunión familiar.

Como detalle desde luego es llamativo, aunque no creemos que sea muy agradable jugar con eso encendido el próximo 24 de enero, cuando el juego esté disponible en PS4, PC y Xbox One.