Noticias Por Redacción LaPS4.com 22 diciembre, 2016

Podcast LaPS4 2×16: Off topic

Películas, series, comida rápida, GOTYs injustos… y todo lo que se nos ha pasado por la cabeza

Sin guión, sin previa selección de temas, sin pelos en la lengua… En este último programa de radio del año de #PodcastLaPS4 nos dejamos llevar por todas esas otras cosas que nos gustan y no son necesariamente videojuegos. Obviamente, no todo eso sin evitar lanzarnos alguna indirecta con unos premios a los mejores juegos del año que han sido los más moviditos que recordamos. Pero en este programa off topic tocaba hablar de otras cosas, de películas y series del 2016, del panorama de festivales para la próxima primavera y hasta de comida rápida o navideña, con el esperable enfrentamiento entre Manu Gimeno, Antonio López, Javi Andrés y Sergi González, que no podía perderse este programa tan especial y distinto. Programa que, recordad, también podéis escuchar en iTunes y en el canal de LaPS4 en YouTube:

[PODCAST]15307405[/PODCAST]

¿Las series que quedan marcando el año? ¿La mejor y la peor película de Harry Potter ahora que se ha estrenado Animales fantásticos y dónde encontrarlos? ¿Es Assassin’s Creed la película más fiel a su videojuego? ¿Qué nos parece la que se ha formado con Tracer homosexual en Overwatch? ¿A qué se debe tanto odio a Batman vs Superman? ¿Es merecido tanto reconocimiento a Uncharted 4 ahora que termina el año y hacemos balance? Creamos debate en respuesta a todas estas preguntas y muchísimas más entre risas, en un programa distendido y sin el encorsetamiento de la actualidad o los nuevos lanzamientos.

Además, por supuesto, no nos olvidamos de decir ganador/a de nuestro sorteo que lanzábamos la semana pasada. Ese Steep que regalamos ya tiene nombre y apellidos, y para saberlos tendréis que escuchar el programa. Muchas gracias a todos por participar y comentarnos y quererenos tantísimo, por cerrar con LaPS4.com un 2016 que ha sido grandioso para los que hacemos esta revista multimedia y esta, cada vez mayor, familia que ayudáis a formar entre todos con vuestras sugerencias, preguntas, suscripciones… ¡Feliz Navidad y feliz 2017! Nos volvemos a escuchar el jueves 12 de enero a las 18:00, como siempre.

Escucha los anteriores Podcast LaPS4 en nuestra sección especial.