Noticias Por Antonio López 14 diciembre, 2016

Cloud y Barret, al estilo de Final Fantasy VII Remake, convertidos en figuras para coleccionistas

Estarán disponible para su compra durante los primeros meses de 2017

La línea de figuras para coleccionistas de Square Enix, Play Arts Kai, ha desvelado el aspecto que tendrán las estatuillas de Cloud y Barret según su apariencia en Final Fantasy VII Remake, la ambiciosa nueva versión del clásico de PSX que está desarrollando en estos momentos la compañía japonesa.

Sobre estas líneas podéis ver el aspecto que tendrá Cloud, con un tamaño aproximado de 30 centímetros. Está previsto que esta figura se pueda adquirir en la tienda digital de Square Enix a partir del mes de abril de 2017.

En lo que respecta a la figura de Barret, también rondará los 30 centímetros de altura, aunque será algo más grande que la de Cloud. Su lanzamiento está previsto en el mes de mayo de 2017. Ambas estatuillas tendrán un precio cercano a los 140 euros, aunque será posible adquirirlas por menos precio gracias a diversas promociones.

Aunque Square Enix ha ofrecido pocos detalles extra sobre Final Fantasy VII Remake, parece que la intención de la compañía es la de lanzar su primera entrega (recordemos que se dividirá en tres partes) en 2017, aprovechando el 30 aniversario de la franquicia.