Noticias Por Antonio López 9 septiembre, 2016

Titanfall 2 versiona a The Beatles en su nuevo tráiler

El 28 de octubre, la franquicia aterriza en PS4

Respawn y EA han lanzado un nuevo vídeo, de corta duración, de Titanfall 2. La pieza en cuestión, además de dejarnos ver lo impresionantes que resultan los titanes en acción, nos permite escuchar una versión de lo más particular del clásico Come Together de The Beatles. Como sucede en estos casos, no gustará a todo el mundo.

Titanfall 2, como ya hemos destacado en anteriores ocasiones, supondrá el despegue de la franquicia en plataformas PlayStation, puesto que la primera entrega se estrenó como exclusiva de Xbox One y PC. Parece que EA no tiene previsto lanzar el juego original en PS4, por lo que la segunda entrega será la que marque el éxito o fracaso de la marca en consolas PlayStation.

La puesta de largo de Titanfall 2 tendrá lugar el día 28 de octubre. Como sabréis, el lanzamiento del título de Respawn tendrá lugar sólo una semana después de que Battlefiel 1 llegue a las tiendas, aunque desde EA consideran que ambas marcas podrán convivir perfectamente en el mercado. Saldrá para PS4, PC y Xbox One.