Noticias Por Javi Andrés 11 julio, 2016

Los datos curiosos de Rocket League

¿En qué plataforma se juega más?, ¿cuál es el coche favorito?

Rocket League está de aniversario y en plena forma, con más de 18 millones de jugadores y respaldado por esta curiosa tabla de datos que nos enseña la plataforma donde más triunfa, el coche más elegido, los modos que más se juegan o el número de horas visto en Twitch, entre otras estadísticas de éstas que tan de moda se están poniendo para los juegos online y que ya ha enseñado, también con infografías verticales, Overwatch, Destiny o Need for Speed.



Como puede verse, PS4 sigue siendo la plataforma líder en Rocket League, y es que aquel mes que lo regalaron con la suscripción a PlayStation Plus fue determinante para el título de Psyonix, que alcanzó rapidísimo un éxito del todo inesperado. Hay más de 18 millones de jugadores en general y se han disparado la friolera de 545 millones de partidas online.

Sus creadores han comunicado de forma conjunta a la infografía del aniversario: «Debido a vuestra pasión y el apoyo, nuestra pequeña continuación de Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars ha excedido nuestros sueños más salvajes y se ha convertido en algo gigantesco. Realmente habéis hecho nuevos amigos, jugado contra gente de otras plataformas también, y nos habéis inspirado de maneras que ni siquiera sospecháis».