Noticias Por Redacción LaPS4.com 26 mayo, 2016

Podcast LaPS4 1×32: Blizzard se la juega

Sacamos la lupa y miramos de cerca a Overwatch, pero también os hablamos de GT Sport, Homefront: The Revolution ¡y mucho más!

El Podcast de LaPS4 vuelve a la carga un jueves más a las 18:00h de la tarde para traeros un nuevo programa cargado de la más rabiosa actualidad centrada principalmente en el análisis de Overwatch, el nuevo gran juego de Blizzard que ha tambaleado los cimientos de Internet durante todos estos días.

[PODCAST]11663876[/PODCAST]

Y es que, ante las elevadas notas de los medios internacionales, en LaPS4 miramos el juego con otra perspectiva y, reconociendo todas las cosas que hace bien, le metemos la caña que mucho no se han atrevido a dar. Por ello, debatimos sobre el escaso contenido, el elevado precio de lanzamiento y las dudas que desata Overwatch en el corto y medio plazo.

Pero la cosa no acaba ahí. Dejamos el género shooter para pasarnos a la conducción más real con GT Sport. Tras el viaje de Javi a Londres para probar el juego de primera mano, hoy nos trae todas las reflexiones de un título que, pese a ofrecer cosas muy interesantes, parece que ha dejado de sorprender como otrora lo hicieran entregas anteriores.

También ponemos encima de la mesa a Homefront: The Revolution y le practicamos la autopsia, nos sinceramos con nuestros FPS favoritos, respondemos vuestras preguntas y… ¡os proponemos un nuevo concurso! Atentos todos al programa porque lo que sorteamos esta vez no tiene desperdicio.

Recordad que, como siempre, también podéis escuchar y suscribiros en iTunes a #PodcastLaPS4.

1×01: Estrenamos Programa
1×02: 20 Años de Juegazos
1×03: La Fuerza Desatada
1×04: Hype Atómico
1×05: ¿La Revolución de Ubisoft?
1×06: Terror y locura en París
1×07: Noviembre de Poder
1×08: Fallout 4 y el Yermo Creativo
1×09: Star Wars Battlefront, sus Perturbaciones en la Fuerza
1×10: Bayonetta 3, 15 años de PS2 y Black Friday

Puedes encontrar el resto de #PodcastLaPS4 en nuestra nueva sección.