Noticias Por Redacción LaPS4.com 28 abril, 2016

Podcast LaPS4 1×28: El último guardián

Desarrollos longevos, bolas de cristal, el ganador del concurso ¡y mucho más!

Fieles a nuestra cita semanal volvemos con un nuevo programa #PodcastLaPS4. Ya son 28 ediciones con todos vosotros y vosotras, por lo que seguimos manteniendo nuestro estilo con un buen montón de temas de debate. Abrimos el programa hablando sobre Nioh, la apuesta de Koei Tecmo y Team Ninja que ha estrenado demo en PSN dejando muy buenas sensaciones.

[podcast]11339824[/podcast]

También hablamos sobre The Last Guardian y todas las dudas en torno al título de Team ICO, que se postula como uno de los grandes misterios de la temporada. No nos olvidamos de hablar sobre esa supuesta PS5 que nunca verá la luz, aprovechando la ocasión de para pronosticar el futuro de las consolas en formato digital con nuestros poderes adivinatorios.

Además, repasamos las peores y las mejores noticias de la semana, así como realizamos un particular top personal de juegos ajenos a plataformas PlayStation que nos marcaron como jugones. Como siempre, repasamos vuestros comentarios y preguntas, así como desvelamos al ganador de los headset Nacon que sorteábamos la semana pasada. Recordad que también es posible escuchar el programa de nuestro canal de iTunes.

1×01: Estrenamos Programa
1×02: 20 Años de Juegazos
1×03: La Fuerza Desatada
1×04: Hype Atómico
1×05: ¿La Revolución de Ubisoft?
1×06: Terror y locura en París
1×07: Noviembre de Poder
1×08: Fallout 4 y el Yermo Creativo
1×09: Star Wars Battlefront, sus Perturbaciones en la Fuerza
1×10: Bayonetta 3, 15 años de PS2 y Black Friday

Puedes encontrar el resto de #PodcastLaPS4 en nuestra nueva sección.