Noticias Por Antonio López 5 octubre, 2015

Super Meat Boy estrenará música en PS4 y PS Vita

El título presentará una banda sonora diferente a la original

Tommy Refenes, uno de los creadores de Super Meat Boy, confirmó hace unos días que la versión para PlayStation 4 y PlayStation Vita del juego contará con una banda sonora inédita, completamente diferente de la que pudimos escuchar en la versión original del juego.

Refenes asegura en el blog oficial de Super Meat Boy que no podían asegurarse de utilizar la música original en PS4 y PS Vita respetando los derechos de autor, por lo que optaron por realizar una nueva selección musical para el título. De esta manera, la nueva banda sonora ha sido compuesta por músicos de renombre en la industria del videojuego como Matthias Bossi y Jon Evans (The Binding of Isaac: Rebirth), David Scatliffe (Hotline Miami) y Laura Shigihara (Plants vs Zombies).

En palabras del propio Refenes: «Tuvimos la suerte de que éramos todos amigos y fans de Super Meat Boy. Su pasión y amor por el juego se pueden escuchar en el trabajo que han hecho para el alucinante sonido de Super Meat Boy. Estamos honrados por tenerlos en el equipo para el relanzamiento». Super Meat Boy estará disponible mañana mismo para su descarga a través de PSN, siendo además uno de los juegos para usuarios de PS Plus del mes de octubre.