Noticias Por Adrián Suárez 15 junio, 2015

Concretamos la fecha de lanzamiento de Dishonored Definitive Edition

En verano, volveremos a Dunwall

Según leemos en vg247, la fecha de lanzamiento de Dishonored Definitive Edition queda fijada para el 28 de agosto para nuestras tierras y el día 25 para América del Norte. La reedición del fantástico juego de Arkane Studios nos llegará con un lavado de cara para adaptarse a Playstation 4, y lo que es más importante: con todos los DLC aparecidos hasta la fecha. Estos son Dunwall City Trials, El Puñal de Dunwall, Las Brujas de Brigmore y Void´s Walker Arsenal.

Lo tendremos por 39, 99 € un poquito antes de que arranque septiembre. Para el que no haya podido disfrutar del original esta es una oportunidad de oro para hacerse con el juego; siempre, claro está que no sea suscriptor del Playstation Plus porque que sepáis que este título tendríais que tenerlo ya en vuestra lista de descargas en su edición estándar.

Con Dishonored Definitive Edition comienza la ronda de remasterizaciones, ports a nueva generación y remakes tan habituales en la nueva generación. A ver si se portan y nos traen uno que llevamos pidiendo ya mucho tiempo: los de Shenmue.