Noticias Por Antonio López 8 mayo, 2015

Ya está disponible la edición GOTY de La Tierra Media: Sombras de Mordor

El juego completo llega a PS4

Warner Bros. Interactive Entertainment nos recuerda, mediante nota de prensa, que desde hoy mismo es posible hacerse con la edición Game of the Year de La TierraMedia: Sombras de Mordor. El título de Monolith Productions ya está disponible por 59,95 euros para PS4 y Xbox One, así como por 49,99 euros para PC.

Esta versión GOTY ofrece, además del propio juego, diversos packs de historias (El Señor de la Caza y El Señor Luminoso), skins (El Ranger Oscuro, Capitán de la Guardia, Señor de la Caza, Señor Luminoso, Poder de la Sombra y Lithariel), runas (La Espada Oculta, Arquero Letal, Llama del Anor, Tormenta Creciente, Mata Orcos, Desafiante hasta el final, Gracia de los Elfos, Ascendente, Uno con la Naturaleza) y misiones extra (Guardianes del Ojo Llameante, Los Berserks y Los Tritura Calaveras).

Además, la versión GOTY del juego nos permite disfrutar de los modos desafío (Prueba de Poder, Prueba de velocidad, Prueba de sabiduría, Desafío eterno, Prueba salvaje, Prueba del anillo y Reto Desafío) y características adicionales como el modo foto.