Noticias Por Manuel Gimeno 22 diciembre, 2014

J-Stars Victory VS+ saldrá en Occidente en PS4, PS3 y PS Vita

Fue anunciado durante la Jump Fest

Durante la celebración de la Jump Fest, Bandai Namco también quiso aprovechar la situación para anunciar la llegada a Occidente de J-Stars Victory VS+, teniendo prevista su aparición para algún momento todavía por determinar del verano de 2015. Además, junto a las versiones ya existentes en Japón para PlayStation 3 y PlayStation Vita, aparecerá en el mercado también junto a ellas la de PlayStation 4.

J-Stars Victory VS+ reúne en su propuesta a muchos de los protagonistas más carismáticos que pueblan cada semana la Weekly Shonen Jump. De esta manera, podemos encontrarnos a personajes de la talla de Freezer, Goku, Ichigo, Taro Yamada o Sasuke Uchiha, pudiéndolos enfrentar entre ellos en un contexto único que provoca dicha situación.

El juego permitirá los combates con un solo jugador, pero también la oportunidad de batirnos en duelo a través en local o a través de un interesante modo online. Además, estará disponible en esta edición un modo arcade novedoso con el que ampliar la experiencia de juego original.