Noticias Por Manuel Gimeno 22 diciembre, 2014

Resident Evil Revelations 2 aparece con su escena introductoria

Se nos ofrece la apertura cinemática del inicio del juego

Capcom, a través de sus redes sociales y de su canal oficial en YouTube, ha distribuido un nuevo vídeo sobre Resident Evil 2: Revelations. Esta vez la escena difundida corresponde a la secuencia inicial del juego, y se nos muestra una cinemática algo extensa que será la encargada de introducirnos en los acontecimientos que nos vaya a desvelar el juego.

Resident Evil Revelations 2 narrará todos aquellos hechos que tuvieron lugar entre Resident Evil 5 y Resident Evil 6, y tendrá como protagonistas a Claire Refield y la hija de Barry Burton, Moire Burton. El título, como ya le ocurriera a su entrega anterior, estará más centrado en el terror y la supervivencia que en la acción, desmarcando esta ramificación de la saga de lo que venía siendo la línea de títulos principales.

Por otro lado, Resident Evil Revelations 2 se lanzará en formato físico y digital. Podrá adquirirse la versión completa en las tiendas el próximo día 13 de marzo del año 2015, mientras que la digital podrá comprarse por episodios, siendo cuatro los que componen el juego. El primer episodio aparecerá en PlayStation Network el día 18 de febrero, mientras que los tres restantes lo harán durante las siguientes tres semanas a la salida del primero. Estará disponible para PS4, PS3, PS Vita, Xbox 360, Xbox One y PC.