Noticias Por Manuel Gimeno 19 diciembre, 2014

Dying Light se muestra en un vídeo interactivo

Techland nos enseña las múltiples opciones que tendremos para alcanzar nuestros objetivos

Techland y Warner Bros. Games, han distribuido un nuevo tráiler interactivo de larga duración de Dying Light en el que seremos nosotros los que elijamos qué debe hacer en cada momento nuestro protagonista. De esta manera, podremos ir seleccionando las opciones que aparecen en pantalla, descubriendo algunas habilidades del personaje y las diferentes estrategias disponibles para sortear o eliminar a los zombis e infectados de la mejor manera posible.

Dying Light es el nuevo proyecto de acción en primera persona dentro de un apocalipsis zombi y de infectados en el que se encuentra trabajando Techland. El estudio, en esta ocasión, hará uso de elementos ya empleados en la saga Dead Island con otras influencias que le han permitido introducir conceptos como el parkour a la propuesta.

El juego tiene prevista su salida a la venta el próximo día 30 de enero del año 2015, apareciendo en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC. Recientemente el estudio anunció la cancelación del proyecto para consolas de la anterior generación PlayStation 3 y Xbox 360.