Noticias Por Manuel Gimeno 19 diciembre, 2014

Patrice Désilets trabaja en un juego de acción y de supervivencia en tercera persona, y con contexto histórico

El creador de la saga Assassin’s Creed muestra también su visión de la industria desde su nuevo estudio de desarrollo

Patrice Désilets, el que fuera uno de los creadores de la saga Assassin’s Creed, ha querido enviar un mensaje a través de su nuevo estudio independiente, Panache Digital Games, desvelando algunas de las intenciones del equipo y asegurando que su nuevo proyecto se trata de un juego de acción en tercera persona, de supervivencia y ambientado en contexto histórico.

Esta declaración venía dada después de desvelar escuetamente las intenciones de su estudio de desarrollo, en las que dejaba a las claras las altas miras que tiene puestas en sus proyectos. “Es un nuevo estudio de desarrollo [Panache Digital Games] de juegos triple A, con sede en Montreal y fundado en el verano de 2014 junto a mi buen amigo y aliado desde hace mucho tiempo, Jean-Francois Boivin”, decía. “Creo de todo corazón que este medio que llamamos ‘videojuegos’ puede ser una fuerza muy positiva para el cambio de nuestra sociedad, y que las experiencias de juegos AAA tienen una fuerza sin igual para lograrlo”.

Seguidamente se lamentaba por no poder contar nada concreto sobre su proyecto, aunque sí quiso dejar pistas sobre el género y la temática sobre la que tratará. “Lamentablemente, sin embargo, esta carta no desvelará lo que estamos trabajando actualmente en Panache. No en este momento, es demasiado pronto. Lo que diré es que trabajamos en un juego de acción y supervivencia en tercer persona, y en contexto histórico. ¡Algo que hemos hecho bastante bien en el pasado!”, confesaba.