Noticias Por Antonio López 24 noviembre, 2014

Problemas en Call of Duty: Advanced Warfare para PS3 tras su último parche

Los usuarios del título están reportando errores tras la más reciente actualización

Según hemos podido leer en los foros de la comunidad de Call of Duty, muchos usuarios estarían experimentando problemas con la versión para PlayStation 3 de Advanced Warfare. El error parece estar causado por la más reciente actualización del título en dicha plataforma, aunque por el momento no se ha dado una respuesta oficial.

Al parecer, los jugadores de Call of Duty: Advanced Warfare en PS3 ven como su partida se queda “congelada” tras terminar una sesión multijugador. El problema ha comenzado a suceder tras el lanzamiento de la más reciente actualización del juego en la consola de sobremesa de Sony de la pasada generación. Los usuarios de Xbox 360 también están experimentando problemas, aunque en menor medida.

Sledgehammer Games estudia primero los errores que se producen en las versiones del juego de la actual generación (PS4 y Xbox One) para posteriormente solucionar los problemas presentes en las consolas de la pasada, como ya destacamos hace unos días. Podéis acceder desde aquí a los foros oficiales de Call of Duty para saber más sobre el tema o reportar vuestros problemas técnicos.