Noticias Por Ricardo Fernández 21 noviembre, 2014

Tenkaichi Budokai estará presente en Dragon Ball Xenoverse

Los antagonistas de Battle of Gods también

Bandai Namco Europe ha confirmado mediante nota de prensa que el Torneo Mundial de las Artes Marciales (Tenkaichi Budokai) estará incluido en su nuevo videojuego de la obra de Akira Toriyama, Dragon Ball Xenoverse. Y no solo eso, Beerus y Whis de la película Battle of Gods también aparecerán en el título.

El Torneo estará disponible a partir del 13 de febrero, donde Trunks será el guía para los jugadores. Gracias a él conoceremos a Kaio Supremo del Tiempo en el Almacén Toki, a otros jugadores, podrán personalizar sus habilidades así como su apariencia. También podrán participar en las misiones de la Patrulla del Tiempo en un Modo Historia así como en paralelas gracias al Modo Cooperativo.

Otro detalle bastante importante es que habrá una serie de misiones que terminen con un enfrentamiento contra Vegeta Ozaru, es decir, convertido en mono. Por otra parte se ha confirmado también que Beerus y Whis harán acto de presencia en lo que parece ser una serie de misiones que seguirán el ritmo de la última película de Goku y compañía.

Toda esta información viene acompañada por una gran cantidad de nuevas capturas que podéis ver en la ficha del juego disponible desde aquí. Dragon Ball Xenoverse llegará a nuestros hogares el día 13 de febrero de 2015.