Noticias Por Ricardo Fernández 31 marzo, 2014

Anunciado Air Conflicts: Vietnam Ultimate Edition para PS4

El título se lanzó el año pasado en PlayStation 3

El pasado 9 de octubre, día de la Comunidad Valenciana, se lanzó en PlayStation 3 un videojuego basado en la guerra de Vietnam tal y como lo vería un piloto militar de la época. Desde el blog oficial de PlayStation han anunciado que el juego llegará en una completa y mejorada versión para PlayStation 4 con el título Air Conflicts: Vietnam Ultimate Edition.

Esta versión llegará con notorias mejoras gráficas y varios arreglos reportados durante todo este tiempo por los usuarios. Tendrá un nuevo modo de simulación, esquemas de control rediseñados, mecánicas jugables mejoradas, interfaz de juego mejorada o mapas más grandes entre otras características. Como no, Air Conflicts: Vietnam Ultimate Edition usará las diferentes opciones que ofrece tanto el hardware de PlayStation 4 como su DualShock 4. Utilizará los giroscopios del mando, la barra de luz del mismo y el altavoz. Facebook y un modo multijugador exclusivo de PS4 se añaden también a esta remodelada versión.

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento pero según el blog, será pronto. Estaremos a la espera para poder anunciaros la buena nueva.